Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoanna
Súper Novia Junio 2022 Antioquia

Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas?

Jhoanna, el 28 de Enero de 2021 a las 14:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 28
Holaa preciosas me encantaría compartirles lo que fue una noche totalmente especial para mí y sé que para muchas también lo fue ¡Si! Nuestra propuesta de matrimonio me encantaría que me contaran sus experiencias y si tienen videitos compartirlos así miramos cual novio fue el más creativo ¿No les parece?



Mi pedida de mano fue en una Iglesia Cristiana a la cual asistimos, y las de ustedes?

Quedo atenta

Besotes 😽❤️❤️

28 Respuestas

Última actividad por Edhane, el 1 de Febrero de 2021 a las 17:36
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, alguien la tiene? Porque yo he planeado mi boda desde el año pasado, esta pagada al 60% pero lo único que me queda claro es que solo tenemos ilusiones, pero fecha, creo que nadie y si seguimos saliendo pues cada vez estará más y más lejos
    Movimos ya la fecha a febrero del 22, pero creo que la vacunacion para Colombia está más verde que para México, si se alarga demasiado vamos a tener que traspasar las fechas para traernos la boda a México 🤷‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me imaginé y que bueno que nadie te sopló Smiley xd ¿cierto?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EdhaneSmiley love , espectacular qué linda forma de pedirte matrimonio realmente hay hombres que simplemente prefieren lo íntimo se vive más bonito ¡Qué emoción! , y ya tienen fecha?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Ximeee, la verdad todos sabían pero él se los hizo saber un día anterior y en la iglesia también por eso prepararon la canción de fondo que es la favorita de ambosSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un elote (creo que ustedes le dicen mazorca) asado y entonces fuimos a un lugar que me gusta mucho y tiene una vista muy bonita, y bueno atrás venden comida y ahí estaba mi elote, y en un momento me descuide y ahí estaba el individuo llorando con su anillo, fue horrible, no me acuerdo de nada, son 5 minutos de mi vida totalmente perdidos, solo recuerdo que lo vi con el anillo, laguna mental, y pff: yo llorando con el anillo ya puesto
    Si bien hay hombres que le echan ganitas con sus pedidas de mano, hay que respetar el hecho de que no todos son tan creativos, o simplemente ya no se lo podían callar más y lo pidieron así, nomas con lo que tenían. Y si, aunque no recuerdo nada (en serio, nada) creo que tenía que pasar así y el sabe que a mi no me gusta el espectáculo ni ser el foco de atención en un lugar público, no espero nada de él, más que me ame el 1% de lo que yo lo amo a él.
    No tengo videos, solo una cara de desconcierto y un anillo hermoso en uno de mis lugares favoritos en el mundo, Cerro de la Bufa, Zacatecas, México 😍Y por cierto, hasta que bajamos del cerro ya más felices y conscientes, recordamos que no habíamos comprado el elote 😂😂😂😂Saludos! Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 1
    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 2

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que lindo... ese hombre se puso las pilas rápido a pensar la pedida Smiley love

    ¿Alguien ya sabía que eso iba a pasar ese día?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Xime, la verdad no llevaba mucho como unos 3 meses más o menos que lo habíamos hablado ☺️☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi Jhoa Smiley love aunque soñemos con ese momento, nunca sabremos como vamos a reaccionar y nunca nos dejaremos de sorprender Smiley heart ¿Tu amor llevaba mucho planeándolo?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya no sé ni que era pero no lo podía creer porque a pesar de que ya lo habíamos hablado nunca me imaginé de qué forma lo haría ni cuando ☺️☺️ creo que nunca nos preparamos las mujeres para algo así..
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii... se te ve un poco emocionado en el vídeo Smiley laugh nerviosa no... más bien como en shock. ¿Cierto?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Si Xime, me quería morir realmente estaba temblando era algo invenitable!!!


    Nuestro compromiso inició el 29 de Diciembre del 2020 hace un mes exactamente ☺️☺️😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jhoaaaa Smiley love

    Se me puso la piel de gallina viendo ese video de tu pedida. Me imagino que lo habrás visto n mil veces Smiley laugh que hermoso y que palabras tan bellas las que te dedicó tu amor.

    Gracias por compartirnos tu pedida de mano... ¿y eso hace cuánto fue? Smiley heart

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyyy bonito, espero Dios les dé maaas ideas y puedan ejecutarlas en su maravilloso Día y así es Dios une propósitos para su Obra correcto!!!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varios, además del de las velas, al inicio de todo antes que entre cualquier persona va a entrar alguien con una corona y la va a poner en una silla decorada que estará frente a donde estaremos nosotros , representando que Jesús es el primero en entrar a nuestro matrimonio.


    Y como yo soy el líder de teatro en los jóvenes y ella es maestra de niños, alguien entrará el uniforme de mi amor del ministerio de niños y unos de mis objetos de teatro, mostrando que más que dos personas son dos propósitos que se unen.
    Por ahora esos, seguimos orando
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. Queremos realizar el acto profético con la sal, las velas y compartir nuestros votos 😍 y aun no hemos hecho el curso nos los dictarán en Marzo ¿Y ustedes que ideas tienen para la ceremonia?
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos totalmente de acuerdo, con El todo vale la pena, y cuéntame ¿piensan hacer algún acto profético en la ceremonia? ¿Ya hicieron el curso prematrimonial?
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww qué ternura, tienes foticos al menos ? 😍😍😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajajaja.. La del perrito con camiseta fue otra... En mi caso mi novio le colgó la caja con mi anillo a mi perrita y la entrenó para que entrará, se hiciera al frente mio y se sentará mientras le quitaba la cajita.


    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muerooo... Pues dejame decirte que el hizo un plan perfecto
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa que propuesta taaaan espectacular justo cuando me dispuse a verla estaba junto a mi prometido y la vimos juntos, me hizo llorar de la emoción a mi prometido le encantó ¡Espectacular cuando es en la Casa de Dios, el centro de Todo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sospeché nada! 🤭 Él había planeado el paseo como un mes antes y yo sabía que íbamos a hacer eso al llegar a Medellín. Al bajarnos del helicóptero nos tomamos unas fotos, en una de esas, nos sentaron de espaldas y en ese momento pusieron el letrero. Cuando me di la vuelta empecé a llorar!!😂


    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 3
    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 4
    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 5

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Elizabeth, totalmente lo principal siempre será poner a Dios en todo. Él cuidará tu corazón y tus sentimientos para que conserven su matrimonio... Y wow espectacular no sé si fuiste tú la que publicó en un debate de Xime tu propuesta y publicaste la foto de un Husky con su camisetica de propuesta me muero de amor si fuiste tú, espectacular es que definitivamente cuando se ama de verdad uno se pone creativo jijiji.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso y significativo que en un lugar tan especial como en la iglesia te hayan pedido la mano... Tener en cuenta a Dios en cada momento de nuestra vida es lo primero Smiley smile

    Mi pedida de mano fue super íntima, nunca lo sospeché (ya había pensado que nunca me casaría, con mi novio ya llevaba viviendo dos años), pero fue super lindo... Participó hasta mi perrita... no tengo video, quien grabó todo fue mi novio, y es todo ñoño y no me ha querido compartir el video, pero... cuando logre tomarlo, lo comparto ajajajaj

    #ModoSecuestroDeCelular ajajajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios, de estar en tus zapatos, me hubiera dado más vacío en la pancita ver el anillo que el helicoptero ajajajaja... Lo sospechaste en algún momento? Cual fue tu primera reacción?

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana que chévere, se ve que fue un momento muy especial.
    yo también pedí la mano de mi amor en la iglesia , mira aquí te comparto el video de como fue la nuestra https://youtu.be/AVHmHI9L9N0
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!! Smiley heart

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwwww Biancaaa ¡Qué espectacular!
    Definitivamente se pasó de creativo jajaja, que propuesta más hermosa, muy ingenioso tu amado.. Mil felicidades 🕊️🕊️💕💕🌠
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emocionante, Jhoanna!!! Me encantó el video. Smiley heart

    Mi pedida de mano fue en Medellín después de un paseo en helicóptero. Mi FE tenía un viaje de trabajo y me pidió que lo acompañara. Como él estaría trabajando todo el fin de semana, me dijo que planeó un paseo en helicóptero el día que llegamos para que podamos compartir un tiempo juntos. Fue una total sorpresa que me pidiera matrimonio al aterrizar!! Fue uno de los días más felices de mi vida! Aquí dejo unas fotitos.

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 6

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 7

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 8

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 9

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 10

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 11

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 12

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 13

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 14

    Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas? 15

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas