Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoanna
Súper Novia Junio 2022 Antioquia

#Jhoannaycristian 🙌🏻💓

Jhoanna, el 17 de Marzo de 2021 a las 08:43 Publicado en el Foro juegos y test 1 7
Nuestra primera cita...


La cita estaba pautada a las 3pm resulta que me demoré mucho arreglandome el cabello y ya saben todo lo que hacemos las mujeres para salir con el hombre que nos gusta yo iba super nerviosa porque nunca nos habíamos visto ,nuestro contacto era por redes sociales y WhatsApp a pesar de no conocernos personalmente había mucha química y diría que complicidad entre ambos pues hablábamos a cada instante... Bueno resulta que iba muy retrasada de tiempo él me llamaba a cada rato pues me estaba esperando jajajaja y resulté llegando...

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Marzo de 2021 a las 06:42
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy es que esas miradas lo ponen uno más nervioso mi Cristian Smiley winking

    ¿La mirabas con cara de: Mamasitaaaa???? Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy esas cosas de última hora que hacemos para vernos más bellas Smiley xd pero lo bueno es que ese hombre te tuvo paciencia y valió la pena totalmente Smiley love

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2022 Antioquia
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por recibirme, Xime la verdad sí valió la pena haberla esperado tanto no sabía que conocería al amor de mi vida esa tarde lo supe desde que la vi o que te cuente jhoa como la miraba mientras cenamos ella sólo se sonrojaba y me decía que no la mirara así

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Xime jajajaja no nisiquiera fui a la peluquería era en mi casa sucede que yo iba saliendo y mi prima iba llegando me dijo para hacerme unas ondas super lindas pero le dije que iba contrarreloj pero buenoo me dejé aquí va el resultado..


    #Jhoannaycristian 🙌🏻💓 1

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristian... que dicha tenerte en esta comunidad Smiley smile

    Veo que fuiste muy paciente con la señorita Jhoa... ¡pero valió la pena la espera! ¿No?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jhoa y Cristian Smiley heart

    Que lindo verlos participando en este concurso de la comunidad...

    No sabía que doña Jhoa se había demorado tanto... ¿qué te hicieron ese día en la peluquería? Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2022 Antioquia
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5:20 PM, un poco larga la espera. recuerdo que compre goma de mascar, compre una botella de agua, caminaba de aquí para alla, la llamaba y le escribia para saber cómo iba y si estaba bien .
    Valió la pena esperar el amor de mi vida, recuerdo una mujer hermosa, radiante y sexy.
    Como era la primera vez que nos veíamos, estaba nervioso, al momento de vernos nos abrazamos como si no hubiera mañana, ame ese momento.Almorzamos en el llanerito , bueno fue como una cena, ya era algo tarde jajaja.Para ser primera vez me encanto a excepción que me robaron el celular casi para despedirnos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas