Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoanna
Súper Novia Junio 2022 Antioquia

Ayudaaaa, Tiara o Corona??

Jhoanna, el 28 de Enero de 2021 a las 15:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 29

Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 1

Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 2
Holaaa preciosas


Requiero de sus maravillosas ideas, la verdad siempre he soñado con casarme de Velo y Corona como toda una Reina (siempre me he sentido así) pero estoy en asesorada sobre qué influye en utilizar Corona o Tiara Si el velo o de pronto la utilización de mantilla.. Ustedes son unas tesas en el tema me ayudan?

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Febrero de 2021 a las 16:13
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va mas a gusto tuyo y como te sientas identificada, para mi el tener tiara siento que me hace ver las bonita para la ceremonia.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa tiara mi Zharina Smiley heart Y si.. en muchas cosas, menos es más Smiley love

    ¿El peinado te gusta?

    • Responder
  • Zharina
    Novio Curioso Diciembre 2021 Atlántico
    Zharina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los ejemplos en las fotos, me gusta la tiara, las dos son bonitas, pero siempre he pensado que menos es más 💖✨
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa yo digo que lo que decidas debe ir de acuerdo a rostro y accesorios, y sobre todo adaptar lo que quieres a ese maravilloso día, en mi caso mi corona será como la segunda imagen pero en dorado, mi boda será formal y mi peinado será un recogido ya que no soporto el cabello suelto y ese día quiero estar cómoda, esa tiara es mi favorita desde que la Vi y dije que la usaría para mi boda
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas afortunadas!! 🤩🤩🤩🤩 ya quiero y siento que falta tanto para el día
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supeeer!!!!! Qué emoción, que bendición cuando desfilemos vestidas de Novias actualmente no muchas tienen ésa dicha!!
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas Johaaa! ❤️ Me parece más divina la segunda, se ve espectacular ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤭 Sííííí, yo tampoco le comparto nada. El ni sabe lo de las damas o los pajes porque yo me he encargado de todo eso. En lo que estuvimos de acuerdo fue en los colores, pero porque sentía que necesitaba ayuda, de resto tooodo lo he hecho. Sé que los dos vamos a estar muy muy sorprendidos ese día!! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería también un almuerzo con algo pero mi novio no jaja entonces lo haremos tarde noche

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supeeer!

    Nuestra ceremonia será a las 12pm y nuestra recepción a las 2pm hasta las 8pm..

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy si mi Jhoaaaaa Smiley love Necesito todos tu stips y sé que las novias también Smiley heart

    ¿Cómo son esas mascarillas naturales? Ayyy explícanoslas en el debate que hagas, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío será tarde noche, la ceremonia en la iglesia tipo 4 o 5 y la recepción tipo 7

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual al nuestro, será de día pero habrá iglesia y recepciónSmiley star

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jhoanna, claro que si menos mal tenemos prueba de maquillaje y peinado, no será al aire libre será elegante.

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy Nathaaa excelente consejo de tu estilista, es cierto yo normalmente lo utilizo suelto y a veces con ondas muy abiertas el GD corresponde que sea recogido o semi con ondas más cerraditas me parecen espectaculares.. Te muestro algunas ideas de coronas

    Adicional te cuento que en éste momento también vivo con mi FE y es sumamente dificil guardar cada detallito sin que se dé cuenta aunque los detalles de mi vestido etc no se los muestro quiero que sea una total sorpresa , lo único que le he compartido es el vestido de las damas y los pajecitos y fue porque entre los dos los escogimos pero en tema de accesorios de novia NADAA jajaajajajaja.

    Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 3

    Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 4

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Dayana, te aconsejo que le preguntes a tu estilista y el día de la prueba de peinado - maquillaje pueden ver que estilo queda mejor ya que me he asesorado muchísimo estos días con expertas en la materia y me indican que el peinado depende mucho del tipo de rostro, si tu boda es al aire libre maravilloso que fuese suelto puedes utilizar una tiara super linda o una corona pequeña estilo peineta!!


    Nos cuentas en otro post qué decidiste al final?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa XimeSmiley love Smiley love , pues la verdad se trata de hidratarlo muy bien utilizo ampollas hidratantes luego de teñírmelo y mascarillas naturales para el cabello , no lo peino mojado sólo cuando está totalmente seco ya que de esa manera también evitamos partir el cabello y que se dañe , mucha vitamina A, B y B5 esto ayuda a nuestra uñitas también .. Claroo haré un post nuevo sobre esto jeje.

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johaa! Yo siempre he soñado que sea con corona y la mantilla bastante larga, que sobrepase después de mi pie mínimo 1 metro o 1,1/2 y he pensado en adaptar un poco las cosas para que así sea. Conversaba con mi modista y me dice que yo generalmente uso mi cabello suelto (porque igual lo quería suelto, ya desistí de la idea) entonces pienso en un recogido o semi recogido ya que son cosas que no me hago siempre. La idea es querer verme distinta en mi GD, que cuando me vea mi FE sea un momento muy muy hermoso. ❤️ Ya nosotros vivimos juntos y se que ese momento va a ser muy especial. Aunque el sabe cuáles son las ideas que tengo respecto a mi vestuario estoy segura que no se imagina ni poquito como será todo materializado.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre e soñado poniéndome una corona de esas, me parecen tan hermosas, aunque yo para ese día quiero el cabello suelto entonces no creo que combine mucho, aunque si me pongo una pequeña puede encajar jaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes un cabello precioso mi Jhoa Smiley love

    Ese peinado te va a quedar espectacular... ¿cómo te cuidas el cabello? sería lindo que nos contaras tus tips en un nuevo post porque hay muchas novias que quieren tener un cabello así para el Gran Día. ¿Te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas Xime, voy a considerar eso la verdad me encantaría utilizar corona jejeje pero en lo que dices tienes razón la prueba de maquillaje y peinado me ayudarán a definir..


    Mi cabello es abundante y bastante grueso actualmente lo tengo así en ése tono y de ése largo Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 5
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jhoa bella Smiley smile

    A mi las dos opciones me gustan, pero me guiaría mucho por lo que siempre he soñado y también en la prueba de peinado y maquillaje... Todo depende de como tú te sientas Smiley heart

    Ese peinado me encantaaaaaa, me gusta que tiene mucho volumen... ¿cómo es tu cabello actualmente?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, lo voy a tener muy presente sabía que tenían muchas ideas que aportarme.. Chicas les estoy contando cuando vaya a la casa de novias a escoger mi vestido... ¿Ya tienen su vestido o aun no lo deciden qué ideas tienen?
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los cosejitos, que cosas con el autocorrector jiji
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa María gracias por los conejitos, allí abajo puedes ver el peinado que me gustaría hacerme tocaría adaptar una linda corona bastante adecuada para el mismo..


    🤗🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no soy experta en el tema, pero yo considero que debes pensar en todo tu vestuario: es decir, que haya un balance adecuado entre el protagonismo de tus joyas, peinado, vestido, zapatos y demás... Si tienes tu corona, por ejemplo, debes tener en cuenta que el peinado debe ser mucho más estructurado y firme para que sostenga el peso del accesorio, y el balance te obligaría a concentrar toda la atención en la parte superior (cabeza y hombros)... La tiara quizá de más libertad en cuanto peinados y quizá permita tener cosas vistosas en otros segmentos de tu cuerpo... pero pues, como te digo, eso depende mucho de tu todo, del estilo del vestido y demás...

    Qué tal si primero esperas al vestido y cuando tengas la prueba empiezas a jugar con elementos en tu cabello que asemejen la tiara o corona y así tomas la decisión?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jhoanna, ambas ideas me gustan, puedes utilizar una corona delicada y que sea preciosa, y pensar en el tipo de peinado que utilizaras, para que encaje perfecto
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas Vivi por las recomendaciones, es que apenas el 4 de febrero iré a medirme el vestido de mis sueños y por supuesto que aprovecharé al máximo ésa asesoría y pediré que adecuen el velo a la corona que deseo colocarme porque la verdad es algo con lo que me sentiría muy cómoda el día de la Boda... Y si tengo varias ideas de peinados te las muestro igual el peinado depende mucho del tipo de rostro es algo que debo consultar con el estilista que contrataré, yaaaa tengo la maquilladora jejejejeje Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 6

    Ayudaaaa, Tiara o Corona?? 7

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha!!
    No sé mucho del tema, pero yo digo que la utilices como siempre lo has soñado, ambas ideas me parecen maravillosas!! Podrías decirle a la persona o el lugar donde vayas a tener tu vestido que te adecuen un velo para que puedas utilizar tu corona!!👑👑
    También puede influir mucho en el peinado! Ya sabes que peinado hacerte??
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy asesorada en el tema =(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas