Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoanna
Súper Novia Junio 2022 Antioquia

Dudas con el color de la decoración..

Jhoanna, el 5 de Febrero de 2021 a las 07:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Holaaa preciosaaa, tengo una duda con respecto a la decoración les cuento que ya tenemos agenda para ir a mirar el lugar donde queremos realizar la recepción (lo encontramos aquí) pero me gusta estar organizada y estar definida con las cosas y uno de las cosas donde en éste momento no lo estoy es en el Color de la decoración, he notado que según el traje de damas tiene que ver con la decoración o color de zapatos de la novia pero No me gustaría ya que escogí unos zapatos rosas y mis damas van de color rosa ¿Qué ideas me dan? 😥😥😥

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Febrero de 2021 a las 03:13
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jhoa bonita Smiley heart

    Que dicha que ya tengas casi listo el lugar y que estés pensando en la decoración. Como dicen las novias, no tienes que combinar 100%, pero si que sea armónico... y como tus zapatos y las damas van de rosado, puedes usar colores pastel o nude... ¿qué te parece?

    Mira este debate a ver qué te parece esta gama >>> colores para la Decoración

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es q se vea armónico, pero no necesariamente manejar la misma gama de color en toda la decoración, puedes hacer combinaciones sutiles, en Pinterest hay ideas hermosas, también tiene que estar relacionado si tu boda tiene algún tema en especial.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena🤗🤗
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario q todo sea del mismo color, puedes usar tomos q combinen y se vea armonioso
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero que convine la decoración del salón con la de la iglesia por lo tanto mi yugo !!! Tengo una amiga diseñadora y ella fue la que me dijo que no siempre tiene que combinar

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es dayana, es que me han dicho mucho que eso tiene que ver.. Estoy mirando ideas
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jhoa, mis damas de honor estarán de vino tinto, y yo no quiero la decoración de ese color, no siempre todo tiene que combinar, recuerda que es tu boda y en tu boda tu pones las reglas, tu y tu fe!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jhona muchas veces se opta porque todo eso combine, pero no es una regla de oro.
    Ya has buscado ideas en pinterest para ver qué colores te gusta? Puedes elegir incluso un rosado pastes con verde y blanco, son colores lindos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas