Mi vestido de novia no es el típico blanco , sino uno de color Chan ... ahora tengo un pequeño dilema con los colores para la decoración!! Será que estos se verían bien?
Es precioso ese lugar mi Andre, y lo bueno es que esta muy bien iluminado, así que por eso no te tienes que preocupar
Yo creo que los tonos que habías dicho inicialmente quedan preciosos, aunque ya sabes que si quieres las ideas de las novias, lo mejor es que abras un nuevo debate y pones las foticos. ¿Te parece?
Ver mensaje citado
Xime es que cambiamos de lugar y es tipo campestre todo será en un restaurante de la ciudad y la locación del lugar es de Tipo campestre mira te dejo fotos no se ... Si me recomiendan algunas ideas
Ver mensaje citado
Resulta que toda la decoracion me cambió de la noche a la mañana ... 😥😥😥😥 y ahora es tipo vintage y rústica! Algunos de estos colores se usarán y otros no tanto
De que color va tu pareja y cuál es el ambiente que quieres transmitir en tu boda?
Esas dos preguntas pueden ayudarte a determinar si este tipo de decoración es la que más te favorece o si te inclinas por otra... De ese estilo claro, se puede jugar con muchos colores como estos:
Mi Andre es que puedes mandarlos a hacer Deberías abrir un debate en la comunidad, así las demás novias te recomiendan lugares para que los tengas tal cual. ¿Qué dices?
Ver mensaje citado
No, la verdad tengo que buscarlos bien !!! No se donde conseguirlos 😥😥😥 las imágenes me dan una idea de lo que quiero comprar 🤞😊 Espero en Dios poder encontrarlos !!
Me EN CAN TA Es perfecto con esa gama de colores y demasiado románticoooo.... Uyyyy me imaginé todo el look y te veras hermosa... ¿cómo quieres los zapatos?
Que rico leerte y que nos muestres la paleta de colores que quieres para tu matrimonio. Me parecen hermosos y muy elegantes... y obviamente quedan hermosos con tu vestido, ahí lo que tienes es que jugar con que tus accesorios tengan esos colores. ¿Ya sabes cómo quieres el ramo, preciosa?