Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1658días 15hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Le enviarían una foto boudoir a su fe en la mañana de la boda?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:55

Hola todas, Estuve mirando ideas y quería saber si ustedes le enviarían una foto boudoir a su FE en la mañana de la boda como un detalle entre ustedes dos? La fotografía boudoir es: es un tipo de...

Carla, sábado 25-Abr-20 34 298 1
Alejandra
Alocución del presidente y posible prohibición de eventos sociales por el resto del año
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Abril de 2020 a las 12:17

Hola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en...

Daniela Posada, martes 14-Abr-20 10 67
Alejandra
Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda.
Alejandra en Bogotá DC, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:26

Los fotografos ya nos enviaron algunas fotos entonces acá les muestro un poco de ese GD, Pronto les contaré como fue todo el día con más foticos. Mesa de memorial para los que no estabanDurante la...

Gina, martes 17-Dic-19 13 109
Alejandra
¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con los proveedores?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:29