Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1658días 15hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Le enviarían una foto boudoir a su fe en la mañana de la boda?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:55

Hola todas, Estuve mirando ideas y quería saber si ustedes le enviarían una foto boudoir a su FE en la mañana de la boda como un detalle entre ustedes dos? La fotografía boudoir es: es un tipo de...

Carla, sábado 25-Abr-20 34 298 1
Alejandra
Alocución del presidente y posible prohibición de eventos sociales por el resto del año
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Abril de 2020 a las 12:17

Hola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en...

Daniela Posada, martes 14-Abr-20 10 67
Alejandra
Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda.
Alejandra en Bogotá DC, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:26

Los fotografos ya nos enviaron algunas fotos entonces acá les muestro un poco de ese GD, Pronto les contaré como fue todo el día con más foticos. Mesa de memorial para los que no estabanDurante la...

Gina, martes 17-Dic-19 13 109
Alejandra
¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con los proveedores?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:29

Hola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como...

Lina, sábado 9-Nov-19 13 102
Alejandra
En mi noche de bodas me fuí a Mcdonalds
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2019 a las 16:30

Hola todas, he ido mostrando un poco de mi boda pero les contaré algo que a muchos de mis conocidos les pareció muy curioso y fue que al salir de la boda nos fuimos para Mcdonalds pero no porque...

Teflover, lunes 21-Oct-19 11 153
Alejandra
Serenata la noche anterior
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:35

Hola todos, Les cuento que una de las cosas que yo le pedí a mi esposo antes de casarnos era que me tenía que llevar serenata de mariachis la noche anterior (Me encantan los mariachis) y efectivamente...

Ximena, domingo 20-Oct-19 17 148
Alejandra
Decoración y más decoración de mi boda
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:24

Hola todos, Les muestro un poco de lo que vamos, los frascos decorados van en los arboles colgados junto con jaulas (las fotos me las mandó mi suegra quien es la encargada de todo eso) y el tronco con...

Yury, martes 10-Sep-19 17 121
Alejandra
Actividad diferente a la liga.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:07

Hola Todos, Me caso el viernes, ya estoy finiquitando detalles pero hay algo que me falta definir y es: No me gusta la actividad de la liga, entonces quiero saber si alguno tiene una actividad alterna...

Laura, martes 10-Sep-19 9 90
Alejandra
Ya estoy a un dígito.
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Hola todos, espero que vayan súper bien con sus preparativos, como update les cuento que hoy ya estoy a 9 días de el GD, precisamente hoy fuí a recoger mi vestido y todo quedó perfecto como soñé, es...

Alejandra, martes 10-Sep-19 20 109
Alejandra
Cual fue el capricho que tuvieron para el Gd.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:49

Hola todos, Creo que el presupuesto es algo muy importante al momento de organizar la boda pero siempre hay algo en lo que nuestro corazón quiere gastar un poco más por capricho o porque es algo que...

Bianca, martes 3-Sep-19 23 122
Alejandra
Mi despedida de soltera.
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 09:54

Hola todas y todos, Les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera, mis amigas me la organizaron y la pasamos súper bien, era de temática de squad de la novia, y tenan actividades pensadas en el...

Xime, martes 27-Ago-19 11 76
Alejandra
El kit de novia para el gd
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:23

Hola todos, Quiero saber si ustedes ya armaron su kit de novia y que incluyeron? Yo estoy en proceso de armarlo pero no se que comprar o incluir.

Yury, jueves 22-Ago-19 13 85
Alejandra
Me quedan 28 días y me falta....
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2019 a las 16:17

Hola todos, Estaba pensando que me quedan 28 días para mi boda y me falta el carro que me va a llevar y quería saber a ustedes ¿cuánto tiempo les queda y qué les falta?

Juliana, sábado 17-Ago-19 6 61
Alejandra
La foto infaltable
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:48

Hola todas, Quiero saber cual es la foto infaltable del GD para ustedes, la mía es la reacción de mi FE al verme.

Camila, sábado 17-Ago-19 16 102
Alejandra
Mi Ramo inmarcesible.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:34

Hola todos, Quería mostrarles mi ramo el cual amé demasiado, aunque sé que hay personas que prefieren un ramo de flores naturales, yo quería un ramo inmarcesible (que nunca se marchita) para tenerlo...

Natalia, lunes 12-Ago-19 29 154
Alejandra
¡Ya tenemos las argollas!
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 16:04

Hola a todas, El sábado fuimos a recoger nuestras argollas. Durante muchos años soñé con esas argollas y me encantaban pero me daba miedo que a mi FE no le gustara ese estilo, gracias a Dios él amó el...

Diana, lunes 5-Ago-19 31 164
Alejandra
Acto de la sal en la ceremonia.
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola todas, Cada día falta menos, por eso estamos corriendo con todo, decidimos con mi FE que haremos el acto de la sal durante la ceremonia, ví este ejemplo en internet y decidimos que así serían los...

Xime, miércoles 31-Jul-19 16 373
Alejandra
Opciones para regalarle el ramo a una futura aminovia.
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 13:17

Como saben, es tradición lanzar el ramo hacia las solteras para que la que lo reciba tenga un augurio que se casará después. Acá les traigo algunas ideas de cómo entregar ese ramo. 1. Clásico...

Xime, miércoles 24-Jul-19 20 95
Alejandra
Mis recordatorios parte 2
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola todas, Como les conté en un debate hace dos días voy a darles de recordatorios a mis invitados fotos que ellos mismos se tomarán, acá les muestro como quedó el marco de las fotos personalizado...

Laura, lunes 15-Jul-19 24 122
Alejandra
Mi sesión preboda.
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 9 de Julio de 2019 a las 11:10

El FDS fuimos a hacer nuestra sesión preboda y ya nos enviaron algunas de las fotos y las quiero compartir con ustedes, aunque no puedo subir las de alta calidad porque pesan mucho. Hace mucho quería...

Paola, domingo 14-Jul-19 26 122
Alejandra
Ya estamos entregando las invitaciones.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2019 a las 10:50

Hola todos, Quería mostrarles un poco de mis invitaciones las hicimos nosotros mismos y han sido todo un trabajo pero bueno, ya las estamos entregando pero es complicado cuadrar para entregarlas a...

Rocio, jueves 11-Jul-19 35 185
Alejandra
Fotos como recordatorios.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2019 a las 11:30

Hola todos, Le cuento que ya escogimos lo que serán nuestros recordatorios y me parece una gran idea así que les quiero contar. Daremos fotos como recordatorios, las personas subirán sus fotos a...

Lorena, miércoles 10-Jul-19 28 114
Alejandra
La novia entra con el ramo o el novio lo tiene y se lo entrega en el altar?
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Junio de 2019 a las 17:36

Quiero que me cuenten que piensan, la novia debe entrar con el ramo o el novio debe tener el ramo y entregrselo en el altar? Yo aún no sé cómo hacer ¡Ayuda!

Liliana, martes 9-Jul-19 28 896
Alejandra
¡Para las que decidieron maquillarse solas, una buena idea!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2019 a las 10:32

Hola todas, He visto que muchas de ustedes como yo decidimos maquillarnos solas, y claro queremos vernos increíbles el GD, por eso mientras navegaba por internet encontré este tutorial de maquillaje...

Xime, martes 9-Jul-19 31 127
Alejandra
¿Cuánto tiempo después del compromiso se casan?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2019 a las 17:30

Hola todas, Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia? Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me...

Xime, martes 9-Jul-19 86 1.717
Alejandra
Ya llegaron los zapatos
Alejandra en Bogotá DC, El 19 de Junio de 2019 a las 20:38

Hola, después de una larga búsqueda por fin te ngo los zapatos que usaré en el gran día. Era súper importante que fueran azules ya que el traje de mi FE será azul.

Xime, martes 25-Jun-19 22 82
Alejandra
Algo prestado y algo azul...
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2019 a las 19:21

Hola todas y todos, Como algunas saben existe una vieja creencia que el GD la novia debe tener algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul; incluso hay personas que también dicen que algo robado...

Leidy, viernes 7-Jun-19 17 123
Alejandra
cuidado cuando busquen maquillador
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola, a todas Le cuento, yo decidí maquillarme yo misma el día de mi boda ya que tengo estudios en eso y llevo mucho tiempo siendo una amante loca del maquillaje, pero últimamente he pedido...

Bravo, martes 23-Abr-19 31 320
Alejandra
Peinado a domicilio
Alejandra en Bogotá DC, El 15 de Abril de 2019 a las 15:31

Hola Aminovias, Alguna conoce a alguien en Bogotá que sea muyyyyyy buen@ y me peine a domicilio (En el norte) el día de mi boda. Preferiblemente que tenga experiencia con novias y pueda ver fotos o...

Pame, martes 16-Abr-19 1 33
Alejandra
Seguir con la organización
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2019 a las 11:50

Hola Aminovias, No he podido estár muy conectada en la comunidad ya que entré a trabajar en el lugar de mis sueños gracias a Dios, pero tengo muy poco tiempo para todo. Lo bueno es que siento que voy...

Maria, jueves 14-Mar-19 3 57
Alejandra
Cantidad de invitados ¿les pasa?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:58

Les contaré lo que me ha pasado a mi con la cantidad de invitados y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo. Recién me comprometí con mi FE hicimos un aproximado de 60 personas pero cuando...

Sara, jueves 7-Mar-19 42 460
Alejandra
¿Ustedes tienen wedding planner?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:56

Hola, Quisiera saber si ustedes decidieron contratar Wedding planner, ¿Por qué la escogieron?, y si no fue así ¿por que motivo decidieron no contratar a alguien?

Sara, jueves 7-Mar-19 12 82

Grupos generales

Artículos por temas