Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC

Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda.

Alejandra, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:26 Publicado en el Bogotá DC 0 13

Los fotografos ya nos enviaron algunas fotos entonces acá les muestro un poco de ese GD, Pronto les contaré como fue todo el día con más foticos.
Mesa de memorial para los que no estabanLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 1Durante la ceremoniaLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 2El gran síLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 3ya eramos espososLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 4saliendoLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 5la sección de fotos Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 6solo yo Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 7amé mucho esta fotoLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 8detalles del ramo (mi papá y mi abuelo) Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 9más fotos Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 10un encuadre más amplioLes muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 11más detalles Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 12en la carrilera Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 13carrilera 2 Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 14carrilera 3 Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 15en el vagón del tren Les muestro unas fotos de lo que fue mi boda. 16

13 Respuestas

Última actividad por Gina, el 17 de Diciembre de 2019 a las 16:20
  • Gina
    Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas fotos

• Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve la felicidad y la magia del momento, que bonitos. Dios bendiga su nuevo hogar y que el amor de El permanezca en su matrimonio

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotografías la del memorial quedó preciosa Yo también usaré algo así en mi boda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiii es mejor Smiley heart Y cuándo te las entregan todas? Smiley sexy

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ximeee estoy esperando que me den todas las fotos para elegir cuales pondremos en el apartamento, si haré crónica pero tambien quiero ver las otras fotos para escoger las mejores y mostrarselasss. Los fotografos son los mejores de verdad amé lo que hicieron con las fotos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Alejita estabas espectacular... Me gustó mucho tu peinado y el maquillaje Smiley heart

Te felicito porque se ve que escogiste unos buenos fotógrafos... Todas las fotos son preciosas y que dices que amaste es para enmarcar Smiley love ¿Ya pensaste en eso?

Gracias por compartir con nosotras uno de los mejores días de tu vida... ¿Vas a hacer crónica?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotografías, felicidades iniciaste ya tu vida de esposa.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra que fotos más hermosas todas hermosas....me.alegra que todo te saliera bien como lo esperabas...foto carrilera 3 es hermosísima...quedaron bellos, enamorados y felices
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las fotos Alejandra
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja te ves preciosisima y ambos irradian felicidad. Las fotos son espectaculares. Me encanta mucho de verdad

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale con gusto Smiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Graciassss Smiley heart

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja, quedaste bellisima me encanto tu vestido y las tomas espectaculares Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas