- Matrimonios
- Comunidad
Vannessa
'Villavicencio', Meta · Desde Mayo de 2019
Amo la fidelidad de Dios, soy creativa, me encanta la danza y la musica. Seguidora de Jesus
- Novio Adicto
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera un tiempo de agradecimiento a Dios por su fidelidad. Habran musica, danza, fotos y algunas actividades, sera una celebracion por la union de dos familias en una. #agarradosdejesus #enarmonia una historia escrita por el dedo de Dios
La crónica de mi matrimonio
Amor en tiempos de covid.La verdad estaba muy ansiosa pues ya había cancelado mi matrimonio 3 veces debido a la pandemia, entonces no sabía cómo iba resultar todo… Pero Dios...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
363Hola chicas les cuento que por fin después de casarme el año pasado por lo civil 05 de marzo y el 20 de marzo a las carreras con mis pastores antes de la cuarentena total, después de un año...
Hola chicas les comparto el vestido que utilice en mi GD, Me case en plena pandemia 15/11/2020
Hola chicas les comparto, un poco de lo que fue mi matrimonio, me siento feliz de haber sido parte de esta comunidad y haber sido respaldada por muchas a pesar de haber aplazado mi matrimonio varias...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, buenos días Como sé que hay muchas parejitas por aquí que ya se casaron y están viviendo una etapa muy linda al lado de sus amores, quiero que nos cuenten... ¿Cómo estuvo tu matrimonio? Del 1 al 10: ¿Cómo calificarías tu matrimonio?...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio? ¿Cuánto? Siguiente post 👉 Después de casados,...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola... Ustedes desde su experiencia creen que es mejor casarse sin haber convivido antes o mejor irse a vivir unos meses antes de casarse ☺️
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas