'Villavicencio', Meta · Desde Mayo de 2019
Amo la fidelidad de Dios, soy creativa, me encanta la danza y la musica. Seguidora de Jesus
- Novio Adicto
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola, buenos días Como sé que hay muchas parejitas por aquí que ya se casaron y están viviendo una etapa muy linda al lado de sus amores, quiero que nos cuenten... ¿Cómo estuvo tu matrimonio? Del 1 al 10: ¿Cómo calificarías tu matrimonio?...

He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio? ¿Cuánto? Siguiente post 👉 Después de casados,...

He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola... Ustedes desde su experiencia creen que es mejor casarse sin haber convivido antes o mejor irse a vivir unos meses antes de casarse ☺️

He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola parejitas No siempre nos casamos para irnos a vivir juntos... muchas veces ya lo hacemos, pero queremos tener la bendición de Dios y estas bajo la legalidad, ¿verdad? Ahora cuéntenme: ¿Ya viven juntos o se van a vivir después de casarse?...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1447 días

He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola novios y novias! Empezamos por el primer post de este juego de estilos ... ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Grande, mediano o pequeño? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...

Creé un post
Hace 1481 díasHola chicas les comparto el vestido que utilice en mi GD, Me case en plena pandemia 15/11/2020

Participé en el post de Vannessa
Hace 1481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1484 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas les comparto, un poco de lo que fue mi matrimonio, me siento feliz de haber sido parte de esta comunidad y haber sido respaldada por muchas a pesar de haber aplazado mi matrimonio varias veces.. les comparto el link y algunas fotos...

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Parejitas! La primera noche como marido y mujer debe ser muy especial... y si aún no viven juntos y tienen listo su nidito de amor, qué mejor manera de inaugurarlo, ¿o no? ¿Ustedes pasarás su noche de bodas en su nidito de amor? VOTA y cuéntanos por...

Participé en el post de Vannessa
Hace 1603 días
Creé un post
Hace 1605 díasDespués de aplazar 3 veces, de casarme en casa ! Llego el día soñado.. confiando en que todo saldrá bien!!

He votado una encuesta
Hace 1607 díasNuestro futuro hogar es algo que nos hace mucha ilusión, ¿ustedes que prefieren? Sigue aquí ➠ Si tuvieran que elegir entre uno de estos vestidos, cuál elegirían

He votado una encuesta
Hace 1607 díasMis aminovi@s debo confesarles que tengo un amor profundo por esta diseñadora. Desde muy pequeña quise un diseño de ella para mi GD. Por diversos temas no pude tenerlo pero les confieso que la amo y le escribo en su cuenta muy seguido! Algún día en...