Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC

Cantidad de invitados ¿les pasa?

Alejandra, el 5 de Febrero de 2019 a las 16:58 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 42

Les contaré lo que me ha pasado a mi con la cantidad de invitados y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo.

Recién me comprometí con mi FE hicimos un aproximado de 60 personas pero cuando nos sentamos a hacer la lista empezó a aumentar, 1 a 80 luego a 100 y ahora vamos en 115. decíamos vamos a revisar la lista, bajemos la cantidad y siempre que lo hacíamos terminábamos aumentando la cantidad de personas.

Ya nos hicimos a la idea que serán aproximadamente 112 personas y acomodamos todo para esa cantidad pero es demasiado curioso como empezamos con 60 y terminamos con casi el doble.

42 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Marzo de 2019 a las 20:15
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que empezamos con una grande, bajamos, volvimos a subir unos cuantos y ya pusimos un freno, y de 40 no nos podemos pasar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pasando por la misma sitiacion dijimos 80 inicialmente y van 120 invitados. Pero entonces decidimos mantenernos en 100 invitados como maximo y vamos a tener que dejar algunos de lado.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nosotros empezamos en 60 y ya van 200 invitados y esperamos que no se suba más la cuenta🙏
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2019 Antioquia
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii 🎉 bendiciones en su matrimonio 🙏
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele suceder empezando con 60 y ya van 100 invitados
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2019 Meta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, eso es mas que normal, a nosotros nos pasó lo mismo, llegamos a tener una lista de 280 invitados, no obstante no hay que asustarse, una de las técnicas que utilizamos para disminuir el número de invitados fue hacer explicito en la invitación, de forma muy jocosa, que solo queríamos compartir con los mas cercanos y por ello les pedíamos que asistieran solos (algunas personas se molestan, pero lo que ocurre es que es el día de los novios y son los novios quienes ponen las reglas, si no les gusta, se bajan del bus, a nosotroa nos ocurrió con varios amigos y familiares que al final no fueron pq sus parejas se molestaron con la idea de no asistir a la boda, la gente puede ser inconsciente) hicimos enfasis en la ingesta de alcohol por ello les pedimos dejar a los niños en casa (aún así, hubo 3 niños en la fiesta) y como seguía siendo mucha la gente, decidimos hacer la boda bien lejos, nos fuimos a San Andrés y aún así, llegaron 58 personas... fueron quienes debían ir y punto... Así que no te sientas mal, si hace mas de 12 meses no hablas con alguien, pues no lo invites a tu boda, si lo invitas solo por formalismo, mejor no lo hagas y explica a quienes no son amigos tan cercanos o son compañeros de trabajo que es una boda sencilla y pequeña, donde solo estara la familia y uno que otro amigo de toda la vida...
    Animo que igual semanas antes del matrimonio mucha gente se baja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, uno no sabe de donde sigue saliendo gente

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una buena decisión, mantenerse en ese número me parece muy bueno.

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2019 Antioquia
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estamos viviendo la misma situación, pero invitaremos los familiares y amigos mas cercanos, los que han estado en todo el proceso De nuestro amor, en total 60. Así tratamos de no exceder el presupuesto. Bendiciones
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que 60 y son 130
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decíamos que 80 y ya vamos en 150 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 40 y vamos en 80
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaaaaaaaaaaaaaa, yo empecé con 100 personas, ahora llevo 150, la verdad no quisiera pasarme de 120 invitados y estoy volviendome loca jajaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2019 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos estaba pasando lo mismo y por costos decidimos ser muy estrictos con el número de invitados de 100 que queríamos, pasamos a 60 quitando parejas de invitados con los que casi no hablamos, familiares que no son cercanos a nosotros y personas que alguno de los dos no conocemos, desde ahora les estoy diciendo a mis amigos que tienen que ir sin pareja para evitar inconvenientes, la boda es en octubre
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, eso si mi Alejita! Todo el mundo cuando va a ir a un matrimonio como que lo primero que piensa es en la comida y tienen muchas expectativas Smiley sexy Así que en el tuyo no van a tener ningún problema Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto, acá tristemente las confirmaciones no siempre son 100% seguras.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Xime eso esperamos, que todos tengan algo que les guste y disfruten, ademas por experiencia propia las personas se quejan mucho que la comida se demora o que no era lo que esperaban entonces queriamos evitarnos eso lo más que podamos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No! ¿qué es esa belleza! Vas a tener buena variedad para todos los invitados Smiley love Yo creo que van a quedar re contentos, porque barriga llena, corazón contento Smiley heart

• Responder
  • MILENA
    Novia Habitual Enero 2019 Atlántico
    MILENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que siempre aumenta la cantidad de invitados qué piensas en el primer momento. Aunque también cuando ya llega el día hay personas que por alguna eventualidad faltan o que nunca estuvieron seguros y no van. Jajajaja pero es difícil saberlo antes de que llegue el gran dia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi que imposible
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí suele suceder que la familia quiere invitar personas y muchas veces no les podemos decir que no

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo saqué a todos mis primos (que son como 30) solo deje a los más cercanos a mi edad y quedaron como 5 primos y eso me ayudo en algo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, uno entre más revisa en vez de disminuir, aumenta.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo tenemos, pondremos estaciones de comida de diferentes tipos y se cambiaran cada cierto tiempo la comida que se ofrecerá en cada estación, en dos meses tendremos la prueba de comida para seleccionar que se dará, y de bebidas tendremos frías y calientes.

• Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2019 Bolívar
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que soy muy sociables o conozco a mucha gente, o mi familia es muy grande, no se que pasa que teníamos 120 personas e intente bajar a 80 personas pero no me da la cuenta, se que se van a disgustar con migo si nos los invito...

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi Alejita es una cantidad ideal, igual es mejor pensar en un poco más que no te vayas a quedar corta en comida y esas cositas... Y hablando de comida, ¿ya sabes que dar? Smiley sexy

• Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, me pasó una vez teniamos la lista 80 pero en realidad me aumento los 95 personas nos decidimos hasta 100 PAX pero cómo le digo le coloque 100 porque aún no sabemos a quien falta
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Agosto 2019 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me paso jajaj pense que era la unica
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era única en esa situación
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, creería que es algo que a todos nos a pasado, en nuestro caso eran solo 50 personas y vamos en 75...no creo que suba a más, pero si hay que tener en cuenta que aveces olvidamos personas. Teniendo en cuenta que puede que haya variación, hemos presupuestado 100...no faltará en que llegue sin invitación o acompañante adicional
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso es lo Clásico Jajajaja a mi me paso asi algunas veces de 60 personas estamos en 132 Jajajaja por lo general la lista es el fin de nunca acabar jajaja y estresante para colmo porque ahi uno ni sabe a quien poner y a quien sacar
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime eso creo que nos pasa a todos Smiley ups yo llevo 120 invitados y tenía 80.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa