Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC

¿Ustedes tienen wedding planner?

Alejandra, el 12 de Febrero de 2019 a las 16:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola,

Quisiera saber si ustedes decidieron contratar Wedding planner, ¿Por qué la escogieron?, y si no fue así ¿por que motivo decidieron no contratar a alguien?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Marzo de 2019 a las 19:27
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, me encargo yo misma, pero eso sólo es posible si cuentas con tiempo
    • Responder
  • Yuritza
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Yuritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos planeadora, pero si encontramos un banquete espectacular, con todo, sólo debemos preocuparnos por lucir hermosos ese día ❣️
    • Responder
  • Ginna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por cosas de Dios y sin buscarla, sí tenemos Wedding Planner y la verdad es una gran ayuda para nosotros, porque las ideas que tenemos no las desecha pero si las ajusta de acuerdo a la experiencia para que todo quede bien.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que bueno preciosa Smiley smile Aprende mucho con la tuya que eso es experiencia y vas mirando poco a poco, ¿cierto? Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que en el lugar te ofrecieran ese servicio, sí al no tener tanto tiempo es un descanso.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo entiendo yo soy igual de controladora con todas las cosas del gran día, es casi que mi obsesión diaria.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Xime, lo pregunto por que en todo este proceso de organizar la boda me he dado cuenta que me gusta mucho esto y me gustaría estudiar organización de eventos enfocado en wedding planning, pero quería saber la opinión de las aminovias sobre las wedding planners y conceptualizadoras de eventos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi linda Alejita Smiley heart

Lo que dicen las aminovias es verdad, todo depende del tiempo que tengas para organizar tu matrimonio y el presupuesto también. La ventaja al tener una Wedding Planner es que te despreocupas de muchas cosas y únicamente te encargas de los mínimos detalles y de tu look de novia. ¿Te gustaría contratar una? Smiley sexy

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrate a nadie principalmente por que soy demasiado controladora para dejar en manos deben tercero la gestión del día soñado, así que si tuviera una estaría viendo todo con ella y molestando a todo el tiempo, sólo lo haría si fuese alguien recomendado por algún conocido mío que hubiese trabajado con ella, adicionalmente por qir no tendremos recepción entonces creo que no justifica la inversión
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra yo no la.busq, pero si conseguimoa todo con un salon de eventos, y la asesora es wedding planner, me a ayudado mucho.. y consegui todo con el salon x q yo no soy dw hacwe manualidades y tampoco contaba con wl tiempo
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra yo no contrate a nadie lo estoy haciendo todo juntos con mis padres mi tia y mi Fe y lo decidimos asi porque los costos son muy elevados y a estas alturas queremos ahorrar y tambien porque me gusta hacer las cosas yo misma hasta donde pueda hacerlas.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra yo no co trate a nadie por falta de plata pues no tenia mucho presupuesto para hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa