Como saben, es tradición lanzar el ramo hacia las solteras para que la que lo reciba tenga un augurio que se casará después.
Acá les traigo algunas ideas de cómo entregar ese ramo.
1. Clásico lanzamiento de ramo.
El lanzamiento del ramo a muchas les gusta por lo clásico y divertido que puede llegar a ser, aún así es de cuidado porque muchas veces los ramos son pesados y pueden lastimar a las invitadas.
2- Las cintas
Se amarran la misma cantidad de cintas que solteras que participen al ramo (pero el truco está en que solo una cinta estará bien amarrada) las otras las sostendrá la novia con su mano así cuando la novia suelte las cintas solo una estará firme (algunas veces amarran esta cinta a la argolla de la novia)
3- La llave
Se mete el ramo en una caja sellada con llave, a cada participante se le entrega una llave pero solo una de las llaves abrirá la caja que tiene el ramo.
OTRAS IDEAS:
- Una rifa con tarjetas.
- Una bsqueda del tesoro por todo el lugar de la boda.
- Que la novia decida desde antes a quién se lo regalará.