Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca

La hora del Gran Día

Mariana, el 26 de Julio de 2021 a las 21:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todos, tengo una situación: mi boda es el 17 de septiembre de este año y cae VIERNES.
Por mi no hubo ningún problema para que sea viernes o sábado o incluso domingo, pero tengo el dilema de la hora
Para mi está muy bien que sea entre las 5pm en adelante, pero mi FE dice que es mejor a las 6:30pm para que las personas lleguen a las 7, pero siento que es demasiado tarde para mi gusto y según yo no debería interesarnos que hagan las personas para llegar o sea o piden permiso en su trabajo o se las ingenian para llegar a la hora citada o llegan tarde.Esta mal pensar de tal forma?

Qué piensan ustedes si fueran los novios?Qué harían siendo ustedes los invitados?

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Julio de 2021 a las 16:12
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un viernes a las 4:00 pm, creo que el truco está en primero mirar la duración de la boda vs el tiempo máximo de alquiler del lugar y segundo avisarle a los invitados con tiempo para que puedan agendarse ese día.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Depende de la importancia que tienen los invitados para ustedes. Porque es su día y realmente los importantes son ustedes. De pronto tu Fe si considera importante tener a sus invitados, es algo que deben dialogar y definir analizando los argumentos de cada uno.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana

    Yo opino que todo tiene ciertas implicaciones, por ejemplo en lo personal a mi no me darían permiso en el trabajo por que tengo una boda y no quisiera llegar super desarreglada, eso lo puedes contemplar para las personas mas cercanas a ti y que te afecte que de pronto no puedan estar a tiempo, lo otro es con respecto a la recepción, tienen un tiempo especifico y establecido que si cambian las horas se les corta o no hay ningún problema con el cambio?

    y por ultimo pueden hacer un consenso, escojan una ora entre los dos que este en termino medio de lo que tu quieres y quiere el.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, realmente nuestra boda es nuestro momento y lo planeamos de acuerdo a lo que queremos, nuestros gustos y deseos, sin embargo, cuando contamos con invitados, no es tener en cuenta el gusto de cada uno, pero considero que es importante poder facilitar que ellos estén presentes y que también puedan disfrutar, los viernes las personas no tendrán todo el tiempo disponible para ponerse bellos y estar a la altura para tu momento, y como dice Xime, no todos los trabajos son flexibles para los permisos, podrías verlo desde ese punto de vista. ¿Es realmente muy importante para ti que tu boda sea a las 5 p.m?
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana y donde te vas a casar cuantas horas te tienen permitido estar? En mi opiñion yo hubiera escogido un sabado o en su defecto un domingo para que la gente pueda llegar mas temprano y pueda disfrutar, yo creo que es muy complicado sacar un permiso un dia viernes ademas de tener en cuanta que se deben de arreglar para la ocasión y a veces pedir un permiso en el trabajo sin justificación es complicado

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mariana bella Smiley heart

    Por una parte tienes toda la razón... el que quiera ir a tu boda, sacará el permiso necesario y llegará a la hora indicada, pero también hay que tener en cuenta a las personas que por algún motivo su trabajo no les permitiría ese permiso... y no es porque no quieran, sino porque primero lo primero jeje Smiley xd

    ¿Por qué te parece muy tarde a las 7? Creo que al ser viernes es muy buena hora y además el sábado puedes descansar, ¿no te parece? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas