Hola Bellas! ¡Feliz jueves!
Muchas de nuestras elecciones en cuanto a vestuario se basan precisamente en el lugar de la fiesta, por lo que las bodas al aire libre son la excusa para llevar telas ligeras y zapatos abiertos, ¿verdad?
El peinado por supuesto no se queda atrás, ya que puede ser más divertido y relajado, siendo la trenza tu mejor aliada en los matrimonio de este estilo
¡Trenzas despeinadas y desenfadadas!
Este tipo de trenza apenas se nota, ya que el objetivo principal es crear textura en el cabello. Puedes lograrla creando una o varias trenzas muy flojas e imperfectas, dependiendo del volumen y textura que quieras lograr en tu peinado. Una de las más comunes se basa en una combinación de muchas trenzas acomodadas en un base de la nuca con una pequeña cinta para agregar un toque divertido.
¡Adornada!
Las opción que lleva Emmy Russum es ideal para las futuras novias, ya que les da la opción de verse como reinas. Lo que tienes que hacer es crear una trenza bien definida con dos secciones de tu cabello, recogerlo en una cola de caballo, trenzarlo y ajustarlo con la forma de una “cebolla”. También puedes trenzar el pelo desde arriba por ambos lados, unirlas en la nuca y ¡listo! Sólo queda agregar un lindo tocadito
Fishtail o espiga: Trenza con forma de pescado, ideal para un look romántico y relajado
¡En corona!
Ésta es la trenza que está más de moda, por lo que será muy fácil que encuentres algún tutorial en Internet para lograrla. Si llevas un vestido de espalda abierta este tipo de peinado es ideal para mostrar el escote. También existe la forma de empezar tomando dos pequeñas secciones del cabello, unirlas con pasadores y comenzar a trenzar el pelo. Suena complicado, pero es facilísimo.
¿Te harías una de estas trenzas en tu Gran Día?
***
Sigue aquí ➧ Peinado de novia con flores: ¿Es tu estilo?