Me han dicho que TODOS los matrimonios tienen problemas hablando de preparar el GD, pues el mío no ha sido la excepción!! Aunque no me gusta ser una persona pesimista he pensado en tirar la toalla... Les cuento un poco el porqué:Mandé a confeccionar mi vestido desde el 1 de junio, con la mamá de una amiga que me la recomendaron mucho, pues me decían que su costura era muy pulida y que ella era muy cumplida; lastimosamente conmigo creo que fue la excepción, antes de entregarle el dinero y diseñar el vestido de mis sueños que es más o menos como lo deje en la foto ella me dijo que me lo entregaba al menos con 1 mes de anticipación, yo me caso el 9 de noviembre entonces era más o menos el 9 de octubre; en agosto empecé a escribirle ya que no había visto nisiquiera fotos de la tela, pues yo ya estaba demasiado preocupada... La respuesta de ella fue que aún no la había comprado pero que la semana entrante me enviaba fotos para que viera ya que saco mil excusas para no ir a buscar conmigo la tela, tal vez por el dinero... de igual manera yo acepte, efectivamente a la semana siguiente me envió fotos de telas y videos... yo amé una en especial y le dije que ¡quería esa! Según ella la separó, al mes siguiente ya en septiembre le escribí, por que nisiquiera había visto si había empezado a coser mi vestido me salió con mil y una excusa; que estuvo enferma, que tenía muchas cosas para hacer, etc. Me dijo que en 2 semanas me hablaría para ir a la primer prueba del vestido, cuando pasaron las dos semanas no me escribió y yo esperé una semana más, cuando le hablé ya era 3 de octubre y para mi sorpresa no había empezado a coser nisiquiera, aparte de eso la tela que escoji "la vendieron" y me toco volver a escoger una tela no tan bonita como la que ya había escogido, aparte de eso se notaba la diferencia en la calidad y por lo tanto en el precio; trate de no enfadarme mucho, tranquilizarme y no estresarme por eso de igual manera ya no tenía nada que hacer a casi un mes de la boda... escogi de nuevo la tela y ese mismo día la señora me pidió hasta el 15 de octubre para entregarme mi vestido 🤦♀️😓😓 me toco aceptar, sabía que en 6 días no iba a lograr coser un vestido de novia, el día 14 le escribí para preguntarle a que horas podía ir a hacerme la prueba del vestido para que pudiera entregarlo con los detalles terminados el 15 y me dijo que si le daba hasta el 21 que tenía demasiadas cosas por hacer y que ya tenía los moldes pero aún no había empezado la costura... Ya se pueden imaginar como me puse pero de igual manera ya me tocaba esperar faltaba menos de un mes para mi boda, el día 20 le escribí para ver a que horas podía pasar el dia 21 y me dijo que no había terminado de coserlo que fuera para que me lo midiera por encima para ella poder terminarlo bien por si había subido o bajado de peso, le pedí una foto del vestido haber como iba y por primera vez ver como estaba quedando... Dios mío santo ! No me gustó para nada, se lo mandé a mi hermana y me dijo que que cosa tan horrible y mi mamá también opino lo mismo; es un desastre total, mal confeccionado y no se parecía ni un poquito a lo que yo quería (les pondré la foto que ella me envió del vestido),después de llorar como loca al ver esa foto como aún no estaba terminado decidí darle otra oportunidad y fui a medirlo, no se si era más horrible en la foto o como se veía en mi 😥😢😢😢😢 de igual manera solo me lo coloque encima por que no tenía de donde amarrar aún solo era para ver las medidas como estaban, yo trate de tranquilizarme ya que no estaba terminado y le había dicho todas las modificaciones que habían que hacerle... al día siguiente era el día de entrega y la última prueba, pues hoy es 24 de octubre y aún no he visto como quedo el vestido ni me lo han entregado! 😭 conseguir un vestido en alquiler por mi talla es muy difícil y a eso sumarle que no lo quiero blanco si no dorado es casi imposible. ¿Que opinan ustedes que debo hacer?