Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Me han dicho que TODOS los matrimonios tienen problemas hablando de preparar el GD, pues el mío no ha sido la excepción!! Aunque no me gusta ser una persona pesimista he pensado en tirar la toalla......
Bueno, lindas brides en mi manera de ajustar costos y demas... Me entro la curiosidad de saber cuanto gastaron las novias que ya se casaron... o cuanto llevan gastado las novias que están en este...
Hola aminovias. ¿Con cuántos meses de anticipación empezaron a buscar su vestido de novia e ir a citas? Las leo!
Hola como estas ya ordenas te tu vestido por sueños de novia ? Para que me cuentes que tal te fue
Participé en el post de Cecilia
Hace 1995 díasParticipé en el post de Katty
Hace 2003 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!