Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Cuanto llevan gastado en su boda!?

Katty, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Bueno, lindas brides en mi manera de ajustar costos y demas... Me entro la curiosidad de saber cuanto gastaron las novias que ya se casaron... o cuanto llevan gastado las novias que están en este lindo proceso de boda...

Ademas todo se ajusto a su presupuesto? O hubieron muchos gastos extras?

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Octubre de 2019 a las 04:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena mi Katty Smiley love

Gracias por compartirnos todos tus tips Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos en 12 millones y eso es solo con el lugar de la ceremonia, lugar para la fiesta y servicios de la wedding planner. Todavia nos falta todo lo demás! Flores, comida, musica, entretenimiento, etc! 😱
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime fíjate que ayer aproveche que no tuve que trabajar y dedique el día a eso... Y descubri algo increíble que les compartire en un debate a todas!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy me encanta Smiley love

Esos detalles bordados son preciosos y lo hacen ver muy delicado y lindo... ¿Cuándo vas a empezar con la búsqueda? Smiley sexy

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty para ser honesta, soy la persona más organizada del mundo con las finanzas. Sólo pienso permitirme gastos que encajen en mi presupuesto.

Estoy convencida de que iniciar un hogar llenos de deudas puede traer tensiones a lo que ya es complicado (la convivencia). Por ahora llevo gastados 200,000 en mi vestido. La verdad es que haremos algo súper sencillo y elegante y esperamos mantenernos en un máximo de 4 millones para 135 invitados.
    • Responder
  • Claribel
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Claribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vamos en 7 millones pero aun falta pagar la mitad de las cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda completa fue al rededor de 20M. y empezamos con un presupuesto de 6M entonces nos pasamos bastante.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora llevamos como ****

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto llevan gastado en su boda!? 1algo asi como este pero totalmente blanco...
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo único que he pagado hasta ahora ha sido el fotógrafo, entonces no tengo la certeza de cuanto dinero se nos va a ir, la cotización de la casa quinta con todo incluido esta en $****, pero nos haría falta todo lo demás.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora van 6.500.0000 Dios santo y si no me preguntas lo hubiera querido ir ignorando jajaaja !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante mi Katty es la emoción que tienes para organizar tu lindo matrimonio Smiley heart Igual tienes tiempito para organizarlo todo y vas a ver que no vas a gastar mucha platica...

¿Sabes más o menos cómo quieres tu vestido? Smiley sexy

• Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente nooooo jajajaja pues dijimis inicialmente que el presupuesto era de 16 para la reception pero pues despues incluimos otras cosas y pues todo sube, donde si se nos salio de control fue el segundo tema de vestido, iglesia anillos entre otros pero estamos buscando reducir costos por ejemplo vamos a buscar anillos más economicos, las invitaciones las vamos hacer virtuales (amigo) en photografia solo vamos hacer la de la boda ya no preboda.

Y en esas estamos pero lo más importante es que lo estamos disfrutando por que es una nueva etapa y tambien nos conocemos que tan buenos negociantes somos.
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente llevo gastado 500mil nada más entre iglesia (Papeleos y demás) y el salón... De resto estoy re atrasada porque no tengo banquete, ni vestido, ni nada... Pero igual hay vamos con mucha energía! Igual ahorita el objetivo es una boda linda, sencilla y no tan costosa... Asi qué día a día les ire contado como vamos alcanzando ese objetivo...
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo eso se ajusto a tu presupuesto inicial!?
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty

Es muy buena pregunta pues todo va a variar por número de invitados y lugar de la boda Nosotros vamos
    Invitados 145Hacienda, comida y licor $20 millones Vestidos, iglesia,anillos..... 10 millones (esperamos reducir costos en este grupo)
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Katty Smiley heart

Que buena pregunta... Siempre es bueno comparar con las demás novias cositas del presupuesto. Mientras ellas te lo cuentan, Dinos, ¿tu cuánto llevas gastado hasta ahora? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa