- Matrimonios
- Comunidad
Katty

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Esta bella historia comenzó de la manera mas inesperada... Llevándonos de la mano al mejor momento de nuestras vidas!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/kyf-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
1.284
Lindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque...

Bonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
115Mi Actividad

Participé en el post de Katty
Hace 568 días
Creé un post
Hace 569 díasLindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque sea a distancia sea bueno. Gracias hermosas!

He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en otros detalles. Entonces, dime... Recordatorios para...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas