- Matrimonios
- Comunidad
Katty
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Esta bella historia comenzó de la manera mas inesperada... Llevándonos de la mano al mejor momento de nuestras vidas!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/kyf-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.285Deseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su...
Lindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad
Creé un post
Hace 282 díasDeseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su aporte
Participé en el post de Katty
Hace 934 díasCreé un post
Hace 936 díasLindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque sea a distancia sea bueno. Gracias hermosas!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas