Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 465 díasDeseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su aporte

Participé en el post de Katty
Hace 1117 días
Creé un post
Hace 1119 díasLindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque sea a distancia sea bueno. Gracias hermosas!

He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en otros detalles. Entonces, dime... Recordatorios para...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1896 días

He votado una encuesta
Hace 1896 díasBonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por un DJ?. Entonces, dime... Música en vivo: ¿Sí 👍 o...

Participé en el post de Juliana
Hace 1896 días
Participé en el post de Katty
Hace 1897 días
Participé en el post de Rodriguez
Hace 1897 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1897 días
Hola preciosas ¿Se han planteado la idea de hacer una sesión de fotos de compromiso? 📸 La verdad es que esta sesión puede servirles también como una sesión para Save the Date y hoy les quiero dar algunas razones para hacerla: 1. Porque su...

Participé en el post de Xime
Hace 1897 días

He votado una encuesta
Hace 1897 díasPrincess Les hago una pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día del matrimonio? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. Sigue aquí ➨...

Participé en el post de Xime
Hace 1897 días
Participé en el post de Yoiner
Hace 1897 días
Participé en el post de Yuli
Hace 1897 días
Participé en el post de Dalia
Hace 1897 días