Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Alguna vez 'se han dado un tiempo'?

Xime, el 23 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Hola hermosas novias Smiley love

Todas las parejas pasan por momentos altos y bajos durante su historia.

Incluso algunas de las relaciones más fuertes tuvieron que darse un tiempo en el pasado...

¿Alguna vez se han dado un tiempo?, ¿Qué aprendieron de él?

giphy.gif?cid=790b761116ebcba69de5f0d64a

ABRE TU DEBATE por si tienes alguna duda. ¡Te ayudaremos con todo nuestro cariño! ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 31 de Enero de 2020 a las 19:22
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nos hemos separado algunas discusiones que no faltan pero siempre solucionando con diálogo y de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos separamos,no fue que necesitáramos tiempo,fue que teníamos unabcrisis,yo por mi lado estaba cansada de que su familia se metiera en todo,que sus hermanos hablarán mal de mi y por su puesto estaba cansada de mi suegra y el infierno que me hacía pasar sin importar que no estabamos en la misma ciudad,está cansada y dolida de que él como pareja lo permitiera,quería paz mental y ellos me la estaban robando,así que que le dije un dia,mira yo te amo pero en mi vida existen 2cosas qué amo tambien,nuestra hija y el amor que yo me tengo, tú familia siempre será tu familia y yo la persona que ellos no quieren,te dejo libre para qué busques la persona que ellos creen que debes tener en tu vida y espero que como hombre responsable jamás se te olvide que tienes una hija me llevo lo único que para mí es mi tesoro mi hija y mis mascotas,2años separados él iba a mi casa a recoger la nena una noche dormía conmigo y otra en el apartamento de él,así que a él le tocó buscar casa cerca a la mía para poder llevar a la nena a la escuela por qué nos turnamos para todo,me sentía tranquila sabía que di todo de mí para que la relación funcionará, él comenzó a charlar con alguien mas,la chica era encantadora y trataba muy bien a mi hija,la mamá de mi fe le hizo la vida imposible la chica no aguanto y se fue,cuando ya teníamos 2años de separados la niña y el me invitaron a una fiesta del día de la madre en pasto donde estaba mi suegra y sus tías y hermanos ,estaba sorprendía pero no le preste tanta atención por qué yo suelo ser diplomática además ya había sábado,ya no me dolia, él me dijo que fue a charlar con una sicóloga de parejas y ella hablo con su familia,la reunión fue para pedirme disculpas y hablar cada uno de lo que hizo mal delante de él para que él supiera la verdad de todo cenamos y escuché como ellas le contaban a él todo lo que hacían a sus espaldas,jamás me sentí tan liberada como ese dia,(por qué cuando lo deje jamás me atreví hablar mal de su familia ante él,yo me tragaba todo)al final me dijo que jamás me olvidó que el IVA por el mundo sabiendo que me falló y que no sabía cómo repararlo,que le dolía ver que no me dio mi lugar y que él sabía que yo podía vivir sin él que yo era más fuerte de lo que él pensaba,sin embargo en ese momento le dije que me parecía excelente que se diera cuenta de eso,pero yo ya estaba en otra relación y mi relación no era un paquete de consuelo,regrese a Medellín mi novio la cago mientras yo no estaba,así que busque la sicóloga en pareja de mi fe,comenzamos hablar para que la relación pudiera florecer de nuevo,4años después de la tormenta tenemos una relación sólida,fuerte amorosa y sin una suegra y familia que se inmiscuya,mi suegra y yo no nos queremos,pero le colocamos en pareja muchos límites y reglas,así no puede intervenir en nada .
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca desde que decidimos ser novios nos hemos separado ni un solo día...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dejamos un año, pero como dice el dicho.. lo que es para uno, es para uno
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si total hace 2 años nos separamos 4 meses
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii hace como 4 años, fue un tiempo como de una semana, nos veíamos todos los días en el gimnasio 🤣 cuando se nos pasó la bobada volvimos como si nada hubiera pasado
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tuvimos un lapso de 9 meses dond e pence q ya no Avia remedio yo me mude sde ciudad el también hablábamos por temas relacionados solo con el niño cuando creí q no quería saber nada más de él llegó el día en el q nos volvimos a ver ese día sentí q todo se me removió sentí q siempre lo Avia amado pero como toda mujer orgullosa no quise aparentar nada con el seguimos hablando el me siguió demostrando día a día q me quería en su vida el día q finalmente me decidí a volver con el dejar mis miedos atrás ese día me pidió la mano y hay vamos casi un mes después super bien y lo ma simportante pensando en el mejor bienestar para nuestro hijo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , tuvimos lapsos de tiempo en los cuales cada uno hizo su vida, pero el destino se ensañó en reencontrarnos cada vez con más fuerza y ahora somos inseparables 😁🤪
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre.hemos estado juntos, nunca nos hemos peleado más de unas horas
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo , solo una vez peleamos por 2 dias que no nos hablamos y llore tanto sentí morir jjejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca, llevamos 8 años juntos y nunca nos hemos dado un tiempo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas