Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio...
Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de Diciembre de 2019! Entonces, obviamente desde el día viernes 20 de Diciembre estuve en la peluquería en manicure y pedicure, ademas de algunas mascarillas para el cabello y el rostro, para mis uñas en especifico buscaba algo diferente a lo común sin perder la esencia de una boda, y eso lo entendió totalmente la manicurista quien me elaboro este hermoso manicure, el cual adore!
Bueno despues de esa previa preparacion para el gran dia, el Sabado 21 de Diciembre llego! Me desperte muy alegre y fresca a las 8 de la mañana (Gracias a Dios pude dormir toda la noche muy tranquilamente), desayune y sali de inmediato a la peluqueria junto a mi mama, pues ambas nos ibamos a arreglar el cabello en el mismo lugar! Mas o menos a las 9 de la mañana mi novio debia estar recibiendo el salon y a la wedding planner, para que ella se encargara de la decoracion y todo lo referente a la recepcion. Todo iba marchando bien, aunque se suponia que las sillas y mesas llegarian a las 10 de la mañana... Dieron las 11 y aun el encargado de eso no llegaba, razon por la cual tuve que comunicarme con la WP para que solucionara esa cuestion, gracias a Dios a las 11.30 aproximadamente llegaron las sillas y las mesas, y ya pudieron iniciar la organizacion del salon de la recepcion.
A la 1 de la tarde mas o menos, salimos de la peluqueria con mi mama y nos dirigimos a donde mi cuñada pues ella era quien nos maquillaria. Mientras en otra parte de la ciudad mi novio estaba arreglandose y ultimando detalles de su vestimenta. A las 3 de la tarde, me comunique con la WP y gracias a Dios todo lo de la recepcion ya estaba en orden, completamente decorado y en ese instante enviaria al florista para decorar el carro donde yo iria y decorar la iglesia.
La ceremonia era a las 5 de la tarde, y segun lo que habiamos hablado con las personas de esa iglesia solo ofrecian dos cupos de boda para ese dia, uno a las 5 de la tarde y otro a las 7 de la noche. Pero por cuestiones de amistades y ese tipo de 'negocios' entre amigos, ubicaron un matrimonio a las 4 de la tarde, razon por la cual, mi florista no pudo decorar la iglesia como se habia pactado puesto que el padre que estaba a cargo no lo permitio ya que se encontraba un matrimonio antes al mio. La verdad les soy sincera, esa cuestion me enojo bastante porque cuando fuimos a apartar la iglesia y todo el papeleo correspondiente nos dejaron claro que solo tenian dos cupos por esa cuestion, y que habia una hora en medio de cada ceremonia para que los respectivos matrimonios pudieran llevarse su decoracion y pudieran tomar sus respectivas fotografias.
Finalmente dieron las 4.45 de la tarde aproximadamente, yo ya me encontraba vestida y totalmente lista para ir a la iglesia y encontrarme con mi gran amor. Cuando el me llamo y me dijo que aun no habia llegado a la iglesia porque habia un trancon terrible por donde venia y pues me pidio que estuviera atenta a no salir hasta que el me comunicara que ya estaba en la iglesia. Finalmente dieron las 5 de la tarde, hora en la cual ya ambos estabamos afuera de la iglesia, el en la entrada y yo seguia en el auto (No nos habiamos visto) y esto sucedio porque de la boda de las 4, se demoraron en exceso! Dieron las 5.20 de la tarde, y aun no salian las personas de la boda de las 4 cuestion que realmente se me hizo demasiado irrespetuoso tanto para nosotros como para nuestros invitados, a las 5.30 el padre nos llamo para que entraramos momento quen fue supremamente incomodo porque aun habian personas del anterior matrimonio obstaculizando la entrada y entorpeciendo todo el protocolo. (Les confieso que ese momento magico y privado que esperaba que fuera mi entrada nupcial, no se pudo gracias a la falta de respeto de la iglesia misma en relacion a los horarios y tambien a los invitados de la boda anterior que obstaculizaron el ingreso de todo el mundo). Una boda catolica, tiene diferentes momentos que son cruciales y muy importantes en la ceremonia, dichos momentos no los tuve como esperaba porque basicamente nos casaron en menos de 30 minutos, porque a las 6 de la tarde segun sus ''protocolos'' que solo los siguen cuando les conviene teniamos que desocupar las instalaciones... La ceremonia acabo abruptamente y ademas fue precedida por la groseria del sacerdote (Cosa que tambien fallaron, pues la misa la habiamos acordado con un sacerdote diferente al que nos caso ese dia). Lo unico bueno que tenemos de la iglesia como tal con mi esposito, fueron las fotos y bendecir nuestro amor, porque de resto la ceremonia, el ingreso y todo lo correspondiente a la misa fue terrible a causa de que ellos mismos incumplieron sus horarios y ademas incumplieron respecto al sacerdote que oficiaria la ceremonia.
Ya a la hora de ir a la recepcion, debo serles sincera mi WP realizo todo lo que se le pidio! Sin escapar ningun detalle, todo estaba realmente precioso cuando llegamos!
1 2
3
4
5
Respecto a las mesas, nosotros optamos por hacer una sweetheart table donde solo ibamos ubicados mi esposito y yo! Asi evitamos los conflictos que podrian generarse por la famosa mesa presidencial...
SweetHeart Table
Tuvimos tambien una mesa de dulces, en la cual habia diferentes tipos de caramelos y ademas estaba nuestro pastel de bodas. Debo confesarles que ame como quedo, pues fue un lugar espectacular para las fotografias!
1 2
Para finalizar, la cena fue simplemente exquisita! A tal punto que la mayoria de invitados repitio, pues el sabor era simplemente indescriptible! Ademas, ofrecimos una barra de jugos naturales y cocteles sin alcohol, que fueron la sensacion! Para complementar el momento de la cena fue amenizado por un maravilloso show de saxofon, que nos impresiono pues dentro de su repertorio contaba con una gran variedad de canciones.
1 2
3
Al terminar la noche, esperamos a que todos los invitados se fueran a sus hogares y nosotros finalmente fuimos como recién casados a nuestro bello apartamento!
Y bueno mis lindas aminovias, eso es en parte todo lo que sucedio en ese Gran Dia! Lo unico que me queda por decirle a las futuras novias, es que digamos en caso de ser ceremonia catolica indaguen a fondo respecto a la iglesia donde realizaran su boda, pues no les negare que tanto mi esposito como yo quedamos bastante decepcionados con la ceremonia; pero igual estamos contentos de tener la bendicion de Dios en nuestro hogar! Por otra parte, disfruten cada segundo de ese maravilloso dia porque realmente pasa supremamente rapido y en un abrir y cerrar de ojos todo acabo... Tambien eviten estresarse, y la ayuda de un WP es muy util! En todo este proceso ella fue de mucha ayuda, pues basicamente solo me ofrecia diversas opciones mientras mi esposito y yo solo debiamos preocuparnos por elegir la que mas nos gustara! Y bueno mis bellas aminovias, despues les compartire de nuestra loquita luna de miel...