Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

El Gran Día!

Katty, el 22 de Enero de 2020 a las 14:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20

Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio...

Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de Diciembre de 2019! Entonces, obviamente desde el día viernes 20 de Diciembre estuve en la peluquería en manicure y pedicure, ademas de algunas mascarillas para el cabello y el rostro, para mis uñas en especifico buscaba algo diferente a lo común sin perder la esencia de una boda, y eso lo entendió totalmente la manicurista quien me elaboro este hermoso manicure, el cual adore!

El Gran Día! 1

Bueno despues de esa previa preparacion para el gran dia, el Sabado 21 de Diciembre llego! Me desperte muy alegre y fresca a las 8 de la mañana (Gracias a Dios pude dormir toda la noche muy tranquilamente), desayune y sali de inmediato a la peluqueria junto a mi mama, pues ambas nos ibamos a arreglar el cabello en el mismo lugar! Mas o menos a las 9 de la mañana mi novio debia estar recibiendo el salon y a la wedding planner, para que ella se encargara de la decoracion y todo lo referente a la recepcion. Todo iba marchando bien, aunque se suponia que las sillas y mesas llegarian a las 10 de la mañana... Dieron las 11 y aun el encargado de eso no llegaba, razon por la cual tuve que comunicarme con la WP para que solucionara esa cuestion, gracias a Dios a las 11.30 aproximadamente llegaron las sillas y las mesas, y ya pudieron iniciar la organizacion del salon de la recepcion.

A la 1 de la tarde mas o menos, salimos de la peluqueria con mi mama y nos dirigimos a donde mi cuñada pues ella era quien nos maquillaria. Mientras en otra parte de la ciudad mi novio estaba arreglandose y ultimando detalles de su vestimenta. A las 3 de la tarde, me comunique con la WP y gracias a Dios todo lo de la recepcion ya estaba en orden, completamente decorado y en ese instante enviaria al florista para decorar el carro donde yo iria y decorar la iglesia.

La ceremonia era a las 5 de la tarde, y segun lo que habiamos hablado con las personas de esa iglesia solo ofrecian dos cupos de boda para ese dia, uno a las 5 de la tarde y otro a las 7 de la noche. Pero por cuestiones de amistades y ese tipo de 'negocios' entre amigos, ubicaron un matrimonio a las 4 de la tarde, razon por la cual, mi florista no pudo decorar la iglesia como se habia pactado puesto que el padre que estaba a cargo no lo permitio ya que se encontraba un matrimonio antes al mio. La verdad les soy sincera, esa cuestion me enojo bastante porque cuando fuimos a apartar la iglesia y todo el papeleo correspondiente nos dejaron claro que solo tenian dos cupos por esa cuestion, y que habia una hora en medio de cada ceremonia para que los respectivos matrimonios pudieran llevarse su decoracion y pudieran tomar sus respectivas fotografias.

Finalmente dieron las 4.45 de la tarde aproximadamente, yo ya me encontraba vestida y totalmente lista para ir a la iglesia y encontrarme con mi gran amor. Cuando el me llamo y me dijo que aun no habia llegado a la iglesia porque habia un trancon terrible por donde venia y pues me pidio que estuviera atenta a no salir hasta que el me comunicara que ya estaba en la iglesia. Finalmente dieron las 5 de la tarde, hora en la cual ya ambos estabamos afuera de la iglesia, el en la entrada y yo seguia en el auto (No nos habiamos visto) y esto sucedio porque de la boda de las 4, se demoraron en exceso! Dieron las 5.20 de la tarde, y aun no salian las personas de la boda de las 4 cuestion que realmente se me hizo demasiado irrespetuoso tanto para nosotros como para nuestros invitados, a las 5.30 el padre nos llamo para que entraramos momento quen fue supremamente incomodo porque aun habian personas del anterior matrimonio obstaculizando la entrada y entorpeciendo todo el protocolo. (Les confieso que ese momento magico y privado que esperaba que fuera mi entrada nupcial, no se pudo gracias a la falta de respeto de la iglesia misma en relacion a los horarios y tambien a los invitados de la boda anterior que obstaculizaron el ingreso de todo el mundo). Una boda catolica, tiene diferentes momentos que son cruciales y muy importantes en la ceremonia, dichos momentos no los tuve como esperaba porque basicamente nos casaron en menos de 30 minutos, porque a las 6 de la tarde segun sus ''protocolos'' que solo los siguen cuando les conviene teniamos que desocupar las instalaciones... La ceremonia acabo abruptamente y ademas fue precedida por la groseria del sacerdote (Cosa que tambien fallaron, pues la misa la habiamos acordado con un sacerdote diferente al que nos caso ese dia). Lo unico bueno que tenemos de la iglesia como tal con mi esposito, fueron las fotos y bendecir nuestro amor, porque de resto la ceremonia, el ingreso y todo lo correspondiente a la misa fue terrible a causa de que ellos mismos incumplieron sus horarios y ademas incumplieron respecto al sacerdote que oficiaria la ceremonia.

El Gran Día! 2

Ya a la hora de ir a la recepcion, debo serles sincera mi WP realizo todo lo que se le pidio! Sin escapar ningun detalle, todo estaba realmente precioso cuando llegamos!

1 El Gran Día! 32 El Gran Día! 43 El Gran Día! 54 El Gran Día! 65 El Gran Día! 7

Respecto a las mesas, nosotros optamos por hacer una sweetheart table donde solo ibamos ubicados mi esposito y yo! Asi evitamos los conflictos que podrian generarse por la famosa mesa presidencial...

SweetHeart TableEl Gran Día! 8

Tuvimos tambien una mesa de dulces, en la cual habia diferentes tipos de caramelos y ademas estaba nuestro pastel de bodas. Debo confesarles que ame como quedo, pues fue un lugar espectacular para las fotografias!

1 El Gran Día! 92 El Gran Día! 10

Para finalizar, la cena fue simplemente exquisita! A tal punto que la mayoria de invitados repitio, pues el sabor era simplemente indescriptible! Ademas, ofrecimos una barra de jugos naturales y cocteles sin alcohol, que fueron la sensacion! Para complementar el momento de la cena fue amenizado por un maravilloso show de saxofon, que nos impresiono pues dentro de su repertorio contaba con una gran variedad de canciones.

1 El Gran Día! 112 El Gran Día! 12

3 El Gran Día! 13

Al terminar la noche, esperamos a que todos los invitados se fueran a sus hogares y nosotros finalmente fuimos como recién casados a nuestro bello apartamento!

Y bueno mis lindas aminovias, eso es en parte todo lo que sucedio en ese Gran Dia! Lo unico que me queda por decirle a las futuras novias, es que digamos en caso de ser ceremonia catolica indaguen a fondo respecto a la iglesia donde realizaran su boda, pues no les negare que tanto mi esposito como yo quedamos bastante decepcionados con la ceremonia; pero igual estamos contentos de tener la bendicion de Dios en nuestro hogar! Por otra parte, disfruten cada segundo de ese maravilloso dia porque realmente pasa supremamente rapido y en un abrir y cerrar de ojos todo acabo... Tambien eviten estresarse, y la ayuda de un WP es muy util! En todo este proceso ella fue de mucha ayuda, pues basicamente solo me ofrecia diversas opciones mientras mi esposito y yo solo debiamos preocuparnos por elegir la que mas nos gustara! Y bueno mis bellas aminovias, despues les compartire de nuestra loquita luna de miel...


20 Respuestas

Última actividad por Sheina, el 26 de Enero de 2020 a las 17:08
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se quedó hermoso,estabas divina,la comida se veía rica y deliciosa,excelentes opciones,me encanto,felicidades
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente... Yo no pensé que ellos también movieran sus fichas y demás para darle ventajas a otros, pero resultó que si!!! Entonces hay que tener también eso presente...
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si katty tienes razón aveces los padres ven mas por un compromiso familiar q por uno sacerdotal
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Judy! Bendiciones para ti y tu hogar!
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol si puedes dejarlo por escrito mejor! Porque nosotros estábamos confiados y tranquilos porque solo habían dos cupos, y ese de las 4 lo abrieron porque era para una sobrina del padre. Entonces trata de evitar ese tipo de cosas, porque también por eso mismo nos cambiaron al padre que oficiaria nuestro matrimonio... Hicieron unos "enredos" por ser la familiar, cosa que evidentemente no es honesta pero ni modos! Así que con todo por escrito quizás puedas pelear en caso de que suceda algo...
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty todo se ve maravilloso, muchas felicidades en tu hogar te veias muy bonita
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay katti q mal por la ceremonia creo q ese es el momento mas especial de el día de la boda yo en lo personal pediré a en la iglesia q el día q me case ese día sea solo my boda así no tendré inconvenientes por ese lado ya q si de hecho hay otra boda ese día pues q sean. Con 2 horas de diferencia pero en fin mil felicidades lo importante era q disfrutarás el resto de laboda y q terminarán en un día feliz
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy me encanta esooo... es una etapa muy linda la que estas viviendo Smiley heart ¿Las tareas del hogar si están bien repartidas? ¿cómo lo estas haciendo? Smiley sexy

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime... Fue lo único que no salió como se esperaba pero bueno, y gracias a Dios pues ya vamos un mes y dos días como espositos! Y nos ha ido muy bien, nuestro nidito de amor ya tomó totalmente forma y ya nos hemos ido organizando con las tareas del hogar y esa cuestión
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicitaciones mi Katty Smiley love

    Es una lástima lo de la iglesia, pero afortunadamente el resto de cosas fueron muy lindas y tuviste un hermoso matrimonio Smiley heart ¿Y ahora cómo te sientes con tu nueva vida de casada?

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había notado... La buscaré y te leeré!
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Juanita... Y realmente si, pues lo importante era tratar de disfrutar al máximo ese gran día y evitar estresarse innecesariamente...
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty todo quedó precioso
    Felicitaciones
    Gracias a Dios pudieron superar este momento incómodo y pueden ser felices con la bendición de Dios.Además la recepción todo se veía increíble
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella katty pero yo me case 5 dias despues del tuyo ya subi mi cronica también
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sindy! Espero que todo también salga muy bien en tu GD!
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty que felicidad que todo te gustara y que saliera maravilloso
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana mil gracias! Y si realmente no pensé que nos fuera a ir así en la iglesia... Pero bueno, lo más importante es tener la bendición de Dios en nuestro hogar!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty q belleza de historia...Dios mío la iglesia católica es complicada...pero me alegra q todo haya salido bien...y q estés felizmente casada...todo los detalles de las fotos son hermosos felicitaciones
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso fue lo mas importante, que todo salio muy bien gracias a Dios! Y pues que los invitados disfrutaron mucho de la recepción y de la comida!

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG , Me meti en todo el papel que montón de emociones acumuladas hasta se me aguaron los ojos imaginarlo .


    Que alegría que al final de todo salio hermoso , me alegra mucho ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas