Ir al contenido principal
Katty
Katty

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1580días 15hrs
Katty
Renovación de votos
Katty, El 26 de Diciembre de 2023 a las 22:13

Deseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su...

Judit, lunes 22-Ene-24 1 10
Katty
Casarse en Cartagena
Katty, El 12 de Marzo de 2022 a las 20:09

Lindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque...

Valeria, lunes 15-Ene-24 4
Mafe
Música en vivo: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por...

68%

126 votos

No

32%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 100 1
Juliana
Avances a 5 días de mi gd
Juliana, El 19 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola a todas las hermosas aminovias les cuento que estoy emocionada a 5 días de mi GD, estamos cuadrando el timing de la ceremonia y la recepción...mandando hacer el bouquet, boutonier y arreglos para...

Juliana, domingo 26-Ene-20 23
Katty
El Gran Día!
Katty, El 22 de Enero de 2020 a las 14:39

Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio... Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de...

Sheina, domingo 26-Ene-20 20
R
Mi prometido extranjero debe haber venido antes a Colombia?
Rodriguez, El 22 de Enero de 2020 a las 16:25

Hola, mi prometido es Español y yo soy Colombiano, planeamos casarnos en Agosto en Colombia, he llamado a varias notarías para ver quién hace el trámite lo más rápido posible antes de que el se...

Katty, viernes 24-Ene-20 2
Xime
5 Razones para hacer una sesión de fotos de compromiso 📸
Xime, El 23 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola preciosas ¿Se han planteado la idea de hacer una sesión de fotos de compromiso? 📸 La verdad es que esta sesión puede servirles también como una sesión para Save the Date y hoy les quiero dar...

Katty, viernes 24-Ene-20 6 1
Xime
¿Alguna vez 'se han dado un tiempo'?
Xime, El 23 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola hermosas novias Todas las parejas pasan por momentos altos y bajos durante su historia. Incluso algunas de las relaciones más fuertes tuvieron que darse un tiempo en el pasado... ¿Alguna vez se...

Juanita, viernes 31-Ene-20 11
Yoiner
Es mejor viajar o celebrar tu boda con tus conocidos?
Yoiner, El 22 de Enero de 2020 a las 23:33

Cuando le propuse matrimonio a mi pareja, gastar menos era la primera opción que teníamos, lo que creíamos hiba a ser mejor seria viajar con ese dinero y no gastarlo en un dia con personas que quizas...

Nancy, lunes 27-Ene-20 11
Y
Ideas para anunciar mi compromiso..!
Yuli, El 23 de Enero de 2020 a las 09:48

Holaaa...! Si alguna tiene ideas para anunciar el compromiso a familia y amigos, me parece que es una gran opción para saber quienes podrán asistir a nuestro gran día...

Xime, viernes 31-Ene-20 12 1
D
Invitaciones
Dalia, El 21 de Julio de 2019 a las 18:51

Chicas hola buenas noches quería mostrarles como me quedaron las invitaciones, las hice a mano y dure haciéndolas 2 días ¿que les parece?

Milena, miércoles 4-Mar-20 24
Camila
¿Me caso de blanco?
Camila, El 23 de Enero de 2020 a las 16:22

Hola niñas quisiera saber que tan cierto es que no me puedo casarme de blanco ya que vivimos en unión libre y tengo dos hijos que no son de él algunas me dicen que puedo cansarme de blanco con...

Camila, viernes 31-Ene-20 17
A
Agüeros
Ana, El 23 de Enero de 2020 a las 20:04

Que tan cierto hay : qué si lloras en tu gran día será de mala suerte. No llore y me contuve muchas veces por ese agüero 😳. Apenas termino la celebración de la eucaristía LLOVIO y nos dijeron que era...

Ana, sábado 25-Ene-20 15
Xime
¿Qué pasa si tu suegra te regala los aretes para tu Gran Día? 🤔
Xime, El 22 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola lindas Tengo una amiga que se está por casarse y me inspiró hacer este debate con algo que le pasó, y es quede navidad su suegra le dio como regalo, una caja con aretes para que ella use en su...

Laura, jueves 23-Ene-20 9
Xime
¿Para qué mes tienen prevista la luna de miel?
Xime, El 10 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola mis bellezas Como hoy es viernes de preguntas sueltas, les traigo una muy fácil y sencilla... ¿Para qué mes tienen prevista la luna de miel? Cuéntennos el motivo por el cual prefieren viajar ese...

Andrea, sábado 25-Ene-20 10
Katty
Sr & Sra
Katty, El 3 de Enero de 2020 a las 17:31

Bueno lindas aminovias... Aquí les presento a mi bello esposito!!! Eso fue el 21 de Diciembre de 2019! Actualmente estamos en nuestra luna de miel, por eso no les he podido compartir más... Apenas...

Heidy, jueves 6-Feb-20 31 2
Mafe
Tendrás....¿Dorado o Plateado?
Mafe, El 12 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola novias hermosas Es un dilema que muchas tenemos en nuestros looks del día a día, pero en nuestro matrimonio uno de los dos debe predominar para hacer juego con los otros colores....

Andrea, viernes 24-Ene-20 6
Xime
Dime los complementos de tu look...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Isabella, martes 12-Mar-24 496
Xime
Dime cuántos invitados piensas tener...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Isabella, martes 12-Mar-24 506 1
Xime
Dime qué menú vas a ofrecer...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Isabella, martes 12-Mar-24 499
Xime
¿Cómo consientes a tu amor?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosuras En una relación siempre es importante tener esos momentos de los dos, darse gustos el uno al otro y cumplir sus deseos, así que seguimos con esta pregunta del YIN-YANG de tu relación......

Con muestras de cariño

88%

57 votos

Con regalitos lindos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 45
Xime
La economía en el hogar es...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Terminamos este especial de amor y espero que hayan tenido muy clara su posición dentro del YIN-YANG de sus relaciones, así que no dejen de responder: La economía en sus hogares es... ¡VOTA...

Llevada por él

68%

42 votos

Llevada por mi

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 43
Xime
¡Actriz mexicana le pidió matrimonio a su novio!
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Buenas, buenas mis hermosas Para que se den cuenta que NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS, les dejo este vídeo de la actriz mexicana, Bárbara de Regil quien se atrevió en una de sus clases motivacionales y...

Keli, sábado 8-May-21 7
Tathiiana
Tomar una decisión
Tathiiana, El 14 de Enero de 2020 a las 09:24

Quería pedirle ayuda, estoy algo confusa ?

Katty, domingo 19-Ene-20 8
Laura
establecer fecha de boda
Laura, El 14 de Enero de 2020 a las 11:21

Buenos días aminovias necesito consejos para establecer la fecha de boda, mi novio me propone en diciembre mes en el que pueden asistir sus familiares ( padres y hermanos juntos) dado que viven fuera...

Heidy, viernes 7-Feb-20 11
Juliana
Cajita de Pañuelitos para la ceremonia
Juliana, El 14 de Enero de 2020 a las 21:44

Hola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y...

Heidy, lunes 16-Mar-20 20 3
Xime
¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron?
Xime, El 15 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola hermosas Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero hoy me entró una curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la...

Si, siempre

74%

14 votos

No, en un lugar especial

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Feb-20 17
Xime
¿Cuántos centímetros de altura se llevan con tu amor?
Xime, El 15 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola bonitas Por lo general ellos son más altos que nosotras, pero también hay casos en que las novias son igual de altas o incluso más altas que ellos... así que en este...

Camila, jueves 14-May-20 12
Xime
4 colores para el traje del novio 🤵
Xime, El 15 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Aminovios bellos! Algunos novios que participan me comentan que no hay debates para ellos. Sus deseos son órdenes jejejej. ¡Ahora vienen 4 colores de trajes para ellos! 1. Tonos...

1.

45%

5 votos

2.

27%

3 votos

3.

9%

1 voto

4.

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 7
Mafe
Peinados para pelo corto 👇
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola mujeres hermosas y poderosas No creas que porque tienes el pelo corto no te vas a poder hacer un recogido fabuloso o llevar accesorios ¡Nada de eso! Te invito a que juegues con el volumen...

Heidy, sábado 25-Ene-20 9

Grupos generales

Artículos por temas