Antioquia, Colombia · Desde Julio de 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Antioquia, Colombia · Desde Julio de 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Haciendas matrimonio
Banquetes
Tiendas de novia
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
¿Por qué elegiste ''?
Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1162 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1162 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio Y ahora te dejo con unos tips súper buenos....
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!