Antioquia, Colombia · Desde Julio de 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
¿Por qué elegiste ''?

Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Muy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Un saludo especial, yo soy Manuela Vásquez y estoy en la planeación de mi boda soñada al lado de mi hombre soñado, estamos comprometidos desde diciembre del año pasado y queremos casarnos el año que...