Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2017
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Como prefieres llevar a cabo la organización de tu matrimonio? Hacerlo con Wedding Planner o hacerlo tu misma? Yo escojo hacerlo yo misma! Siento que es mucho mas personal, aparte si cuentas con el...
Hola novias Estoy full triste al parecer me tocara aplazar mi matrimonio. Les cuento algo de mi historia. Me comprometí el 24 de marzo de este año. Vivo en la ciudad de sincelejo Sucre, mi esposo ya,...
Hola chicas , soy nueva y este es mi primer debate jeje me comprometi hace ya un mes y en verdad estoy muy abrumada con todo lo que CREO debo hacer !!!! No se por donde empezar ni a quien...
Hermosa novia ❤️ ¡Es BlackFriday! Mira estos detalles para tu matrimonio y cuéntanos si vas o no a aprovechar los descuentos que vienen en camino... Empieza haciendo click aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-vestido--t93097 Un besito y feliz fin de semana 😘
Grupos generales
Artículos por temas