Hola novias
Estoy full triste al parecer me tocara aplazar mi matrimonio.
Les cuento algo de mi historia. Me comprometí el 24 de marzo de este año.
Vivo en la ciudad de sincelejo Sucre, mi esposo ya, porque nos casamos el sábado 31 de agosto por la iglesia cristiana evangelica, el es de la ciudad de monteria Córdoba pero ahora mismo vive en la ciudad de Cartagena de Indias Bolívar, nuestros planes es de yo irme a vivir con el para alla el 28 de octubre de este año, (si que susto cambiar de ciudad jeje), y casarnos por lo civil el 21 de marzo de 2020 en Cartagena lo cual anhelo con ansias, porque si pienso hacer ceremonia y recepción, ya que mi matrimonio por la iglesia fue todo muy básico, sencillo solo el pastor el y yo con una oración y ya nos presentaron ante Dios.
Pero resulta que ahora hablando con mi esposo, no creo que se de para esa fecha, puesto que somos conscientes que tenemos deudas para pensar en un gasto de casi 17 millones que es lo que pienso gastarme para mi matrimonio y pues el me dice que lo importate es habernos casado por la iglesia ante Dios y que ya íbamos a estar juntos y lo se, pero me siento mal porque toda mujer sueña con su día en esa boda y pues que muchos no ven esa unión de la iglesia como real, pues ya que en mi matrimonio por la iglesia solo estaba mi esposo y yo, no invitamos ni le comentamos a nadie, después fue que informamos, ahora mi mamá dice que si no se hace ceremonia o recepción no te casaste, así Dios esté de testigo, la sociedad piensa así y pues eso me pone mas triste porque ahora ella (mi mamá) dice que si me voy a vivir con él, ella ve dicifil que me case.
Y me duele también porque ya estamos posponiendo el del 23 de marzo.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí