- Matrimonios
- Comunidad
Jenny
Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
Me caso con el amor de mi vida llevamos juntos 18 años de los que llevamos viviendo en Unión libre 8. Tenemos 2 niñas que son la luz de nuestra vida. Me... Ver más
Me caso con el amor de mi vida llevamos juntos 18 años de los que llevamos viviendo en Unión libre 8. Tenemos 2 niñas que son la luz de nuestra vida. Me encanta ser mamá y esposa. Me enloquece el cine y a mi FE también. Soy muy alegre y detallista.
- Novia VIP
- 5.156 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos algo muy lindo elegante pero con poca gente...
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día empezó a las 6 am, teníamos mucha visita en la casa y mi FE tenía que ir a ver si era posible arreglar el carro, que se había dañado de manera imprevista el viernes y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
9Posts en los que participo
1.242Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.
Hola chicas!! Quería proponer una excelente forma de celebrar amor y amistad, aprovechando el momento para con sentirnos y relajarnos de paso, que piensan ustedes de una tarde de Spa para dos por mi...
Hola! He estado un poco perdida porque ya estamos a sólo 3 días del GD. Hoy quiero mostrarles los recordatorios que vamos a dar en la boda. Las materas las conseguí en la plaza a $800 y las...
Mis últimas fotos
166Mi Actividad
Participé en el post de Jenny
Hace 1798 díasParticipé en el post de Leidy
Hace 1944 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1973 díasMis últimos videos
3Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas