Hola! He estado un poco perdida porque ya estamos a sólo 3 días del GD. Hoy quiero mostrarles los recordatorios que vamos a dar en la boda. Las materas las conseguí en la plaza a $800 y las pintamos con una de mis damas, made a hacer unos stickers en vinilo para marcarlas y las suculentas las compramos en la plaza de Paloquemao en $1300 más o menos salieron a $3000 en Total. Les cuento que después encontré materas en plástico blancas a $1000😐 Me hubiese ahorrado la pintada😅. Acá esta el resultado. Espero que les gusten.
Hola Jenny Gracias por compartir con nosotras esa maravillosa idea.Yo también estuve pensando en dar una planta pero no se me había ocurrido suculentas. Que lindo detalle .
Jenny qué bonitas! Me puedes decir si tú misma la sembraste? Y cuánto tiempo tardaron? Perdón la ignorancia me parecen lindas pero de plantas no se mucho me encantaría poder dar algo así de recordatorio
Ver mensaje citado
Los compartes cuando estén listos.
Súper Novia
Julio 2019
Antioquia
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja te hubieras ahorrado la pintada sí. Pero qué bonito te quedó todo, nosotros también pensamos dar suculentas de recordatorio. En vez de sticker le pondremos un cartelito.
Ver mensaje citado
Siiii eso lo vi en un enlace que paso Xime en la página de sugerencias Para recordatorios de bodas voy a buscarlo y envisrtelo. Un abrazo
Hermoso todo, yo también quiero dar los cactus y suculentas de recordatorio para los hombres una botellita de trago pero del otro lado la etiqueta de nuestra boda.