- Matrimonios
- Comunidad
Jenny
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Súper Novia
- 3.488 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un gran día, aunque llovió en la tarde dejó de llover apenas tenía que salir. La casa de eventos me cumplió con lo prometido, me decoraron el carro la iglesia, mandaron mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.194Hola chicas, estamos busca do lugares para luna de miel ✈️ fuera de Colombia,¿qué recomiendan? Estamos pensando en que haya playa, que sea algo más ambiente natural, balcones o vistas al mar. 🏝️🏞️🗺️¡...
¿Creen que pueda organizar un matrimonio con 30 invitados con $2.500.000? Que incluya comida, bebidas, menaje, decoración, lugar, servicio. Dejando por fuera de ese monto vestidos y argollas. ...
Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...
Mis últimas fotos
144Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola hermosas La novia siempre se ha caracterizado por vestir de blanco o con colores muy claros en su GD, pero ¿y el novio? ¿Qué opinan que el novio también se vista de blanco? Vota y comenta de qué color te gustaría sea el traje de tu...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola hermosuras ¿Cómo amanecen este ombligo de semana? espero que muy felices y enamoradas y para sacarles su mejor sonrisa les propongo que... recordemos 🤗 Cuéntanos en este debate: ¿qué cita recuerdas más, la primera o la segunda? y déjanos...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola lindas brides Vamos a ver cuántos matrimonios sencillos hay en esta comunidad y cuántos por todo lo alto. Así que VOTA en esta encuesta y en los comentarios cuéntanos el número de invitados que vas a tener. ¿Listo? ¿Tu matrimonio será...
Mis últimos videos
6Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas