Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1628días 0hrs : 42min
E
Luna de miel ✈️
Esther, El 2 de Abril de 2020 a las 13:40

Hola chicas, estamos busca do lugares para luna de miel ✈️ fuera de Colombia,¿qué recomiendan? Estamos pensando en que haya playa, que sea algo más ambiente natural, balcones o vistas al mar. 🏝️🏞️🗺️¡...

Liliana, viernes 3-Abr-20 5
Antonio
Presupuesto Matrimonio
Antonio, El 28 de Febrero de 2020 a las 07:04

¿Creen que pueda organizar un matrimonio con 30 invitados con $2.500.000? Que incluya comida, bebidas, menaje, decoración, lugar, servicio. Dejando por fuera de ese monto vestidos y argollas. ...

Xime, lunes 2-Mar-20 5
M
¿Comprar mi vestido por Internet?
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:43

Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...

Natalia, viernes 22-May-20 72
Marly
Vestido de novia chino si o no?
Marly, El 17 de Enero de 2020 a las 14:20

He pensado en encargar mi vestido por una pagina de compras en linea (aliexpress) pero me da mucho miedo me pueden compartir sus experiencias y si les parece buena o mala idea, ademas también acepto...

Marly, sábado 25-Ene-20 15
Andrea
Invitación para boda
Andrea, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Hola Chicas!! Quiero mostrarles la belleza de sobres para las tarjetas de invitación que compré por Aliexpress, son realmente lindas y me parece que a buen precio, cada paquete de 10und me costó...

Nathalia, jueves 19-Dic-19 13
Mafe
5 estilos de novia 👰 ¿Cuál te representa?
Mafe, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola señoritas Aunque eres una novia única y especial, en tu corazón seguro hay un estilo con el que te sientes más identificada que otro. ¿Cuál es el tuyo?...

Sol, viernes 24-Ene-20 16
Julieth
Maquillaje y peinado en Casa
Julieth, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:29

Bueno Días Chicas, Busco persona que maquilla y peine el día de mi boda, que no se costosa!!!! Los proveedores q he visto acá, cobran demasiado ...

Sheina, viernes 22-Nov-19 6
Jenny
Felizmente casada
Jenny, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Hola a todas he estado ocupada por lo que no he participado en los debates, hoy les quiero compartir los detalles de cómo fue mi boda, gracias a Dios todo salió bien de 60 personas cumplieron 50 así...

Sully, domingo 24-Nov-19 21
Xime
Queridas amigas nupciales, ¿de dónde son?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Amores! 😄 A pesar de que hablamos por aquí todos los días, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto se acabó! Jejeje...

Xime, martes 12-Nov-19 18
Xime
¿Con qué canción caminarán hacia el altar?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola hermosas brides Uno de los momentos mas emocionantes de la ceremonia es, sin duda, cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu papá o mamá hacia el...

1. Marcha nupcial

75%

18 votos

2. Ave María

13%

3 votos

3. El dúo de las flores

4%

1 voto

4. La llegada de la Reina

0%

0 votos

5. Preludio de la Suite..

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 14
Xime
¿Dormir separados el día antes del matrimonio?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:05

Hola bellas Ustedes que opinan: ¿dormir juntos el día antes del matrimonio o no? Muchas novias prefieren dormir separados para que al momento de la ceremonia sea un encuentro con mucha sorpresa, pero...

A. Dormir juntos

23%

7 votos

B. Dormir separados

74%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-19 20
Xime
Aretes LARGOS: ¿Si o No?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Brides Los arertes son un complemento importantísimo para el look de novia, pero darles más o menos protagonismo depende mucho del escote del vestido, del tipo de ceremonia (de día o noche) y,...

Si

45%

13 votos

No

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Abr-20 15
Xime
Decisiones rápidas: ¿cabello suelto o recogido?
Xime, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola bonitas Como quien dice, en esta vida hay que tomar decisiones 😝 Blanco o negro, dulce o salado, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestro matrimonio, ¿qué eliges y por qué?

69%

18 votos

27%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-19 21
Xime
Preboda: Expectativa vs realidad 😂
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Buenos días comuuuu! Empezamos el día con humor 😂 Hoy les quiero enseñar una sesión preboda que se ha hecho viral en los últimos días... Alyssa Snodsmith y Collin Hewett son pareja desde hace más de...

Ximena, viernes 8-Nov-19 9
Xime
Dime tu mes de matrimonio y te digo qué novia eres 😉
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 40
Xime
10 peinados para suspirar: ¿Alguno para ti?
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Atención novias! 💗 Hoy les traigo 10 peinados para todo tipo de novias, ya sea que tengas el cabello largo, medio melena o corto pixie... ¡este debate es todo tuyo! ¿Preparadas para enamorarse? ¿Cuál...

Xime, martes 26-Nov-19 23
Xime
¿A qué hora va a ser la hora loca?
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Amores... ¿cómo me les va? Yo aquí pensando en lo divertida que es la fiesta y la rumbita de un matrimonio y quiero que me cuenten en este debate... ¿A qué hora tienes planeado que empiece la hora...

Ximena, sábado 9-Nov-19 12
Xime
2 ideas para la rifa del ramo: ¿Cuál harías?
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola amores Siempre pensamos en la lanzada del ramo, pero ¿qué tal si hacemos algo diferente?... Les dejo estas dos ideas a ver si se animan con alguna: ¿Cuál harías? A. B. Sigue aquí → Ideas de...

Xime, miércoles 13-Nov-19 14 1
Xime
Fotos PRE BODA que no puedes dejar de lado 📸
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:05

Mis princesas Si alguna quiere hacerse unas foticos pre boda bien hermosas, hay que pensar bien las poses, los lugares, el atuendo... etc! Por eso quiero que me digan... ¿Cuál de estas NO PUEDES dejar...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 91
Xime
¿Ya pensaste en el álbum de fotos? Mira estas 3 ideas 👇
Xime, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:05

Mis amores Así como quieren que las fotos de su matrimonio sean espectaculares, debemos elegir un álbum bien bello para guardarlas... ¡No dejen que las fotos se queden en el computador o celular!...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 66
Xime
Fotos sexys y atrevidas: ¿Cuáles para tu álbum de matrimonio?
Xime, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola amores Vamos a darle un toque de sabor a sus álbumes de matrimonio, porque esta bien que lleve fotos del lugar, de las argollas, de la comida, del ponqué... en fin, pero...

Ana, sábado 9-Ene-21 78
Xime
5 fotos de tu ramo: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Marcela, viernes 5-Jun-20 90 1
Xime
5 fotos del primer baile: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Marcela, viernes 5-Jun-20 93
Xime
5 fotos de tus argollas: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Marcela, viernes 5-Jun-20 95
Xime
5 fotos con tus damasl: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del primer beso: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ahora las dejo con estas 5 fotos de del primer beso como marido y mujer... Todas son muy lindas, pero: ¿Con cuáles se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ 5 fotos con tus damasl: ¡VOTA! ...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos con tu amor ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del ponqué: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 103
Xime
5 fotos de novia: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Marcela, viernes 5-Jun-20 134
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Natalia, domingo 29-Dic-19 165

Grupos generales

Artículos por temas