- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Que día tan maravilloso. Aún sigo en las nubes después de 15 días. Todo fue tan hermoso y especial que sigo sin creer que pudimos lograr nuestro sueño, después de tener que...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Wedding Planner
Posts en los que participo
40
Hola Aminovias Quisiera saber si hay otros casos como el mío y entender qué proceder están teniendo. Nuestra boda estaba agendada para el 24 de abril de este año, pero no pudimos hacerla por la...

Queridas Aminovias!🌷 Espero se encuentren muy bien y con una súper actitud para los planes de la boda.🥰 Quería compartir con ustedes el diseño de mis tartejas de invitación.Me encantaron, son...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas como están? les he contado que mi boda será en Bogotá pero queremos algo con onda tropical, estoy adelantando el proceso de cotizaciones de decoración y me han enviado estas propuestas para el Bouquet de Novia. como les digo es muy...

Participé en el post de Andrea
Hace 1705 días
Creé un post
Hace 1711 díasHola Aminovias Quisiera saber si hay otros casos como el mío y entender qué proceder están teniendo. Nuestra boda estaba agendada para el 24 de abril de este año, pero no pudimos hacerla por la cuarentena, alcanzamos a dar abonos entre diciembre 2019...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas