Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1623días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Felizmente casada
Jenny en Foro recién casad@s, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Hola a todas he estado ocupada por lo que no he participado en los debates, hoy les quiero compartir los detalles de cómo fue mi boda, gracias a Dios todo salió bien de 60 personas cumplieron 50 así...

Sully, domingo 24-Nov-19 21 270
Jenny
Mi cake tooper 😍💓
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:17

Hola estoy muy feliz por que ya me hicieron mi cake tooper personalizado con mis perritos se los comparto 😊

Sheina, sábado 9-Nov-19 23 132
Jenny
Mis recordatorios
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:15

Hola como lo prometido es deuda les comparto foto de mis recordatorios, no sabia que opción dar pensé en maticas pero no todo mundo las cuidaría y me daba pesar que las botaran, yo quería algo útil...

Heidy, miércoles 16-Oct-19 32 172
Jenny
Llegaron mis tacones 😊🎉🎊
Jenny en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:47

hola como están les quiero compartir las fotos de mis tacones que llegaron hoy, los pedí en alliexpress y como siempre me fue bien me gustaron son altos ya que soy bajita estoy muy contenta ya que me...

Criistina, martes 15-Oct-19 39 402
Jenny
Estoy en la etapa de organizar detalles importantes
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:56

Hola he estado un poco perdida ya que estoy organizando los detalles de mi boda entre eso y mi trabajo no he tenido mucho tiempo para estar por acá, les comparto que ya me llego el vestido de cambio...

Jenny, jueves 3-Oct-19 7 67
Jenny
Cambie de vestido 🤗
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:07

Hola se me había pasado contarles que cambie mi vestido, ya que una conocida me pidió que se lo vendiera ya que no contaba con tanto presupuesto ni tiempo para comprarlo, como me quedaban más de 3...

Jenny, martes 13-Ago-19 19 233
Jenny
Fotografía de boda
Jenny en Bogotá DC, El 6 de Junio de 2019 a las 12:43

Hola estoy cotizando fotografía para boda, pero lo más económico que me han cotizado es millón setecientos mil el plan básico lo que me preocupa, quisiera saber si este costo es normal o me pueden...

Rutero, viernes 26-Jul-19 16 115
Jenny
Detalle para mis padrinos de matrimonio
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2019 a las 11:34

Hola les quiero compartir el detalle que les di a mis padrinos de matrimonio para hacerles la petición, los invité a almorzar y de postre les di estas galletas, es una opción económica para las novias...

Jenny, jueves 11-Jul-19 23 141
Jenny
Me llegaron mis accesorios de alliexpress
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2019 a las 08:55

Hola les quería compartir que me llegaron mis accesorios que pedí por alliexpress, velo, Corona, tocado y cinturón fue hace dos meses y diez días aunque todavía no se si usar la Corona o el tocado ...

Angela, lunes 17-Jun-19 21 273

Grupos generales

Artículos por temas