Antonio
Novio Principiante Octubre 2021 Bogotá DC

Presupuesto Matrimonio

Antonio, el 28 de Febrero de 2020 a las 07:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado
Responder
¿Creen que pueda organizar un matrimonio con 30 invitados con $2.500.000? Que incluya comida, bebidas, menaje, decoración, lugar, servicio.
Dejando por fuera de ese monto vestidos y argollas.

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola Antonio Smiley sexy

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y ayudarte en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Como dicen las aminovias, yo creo que si puedes hacer algo bien sencillito y lindo con ese presupuesto y por eso te dejo estos debates que te ayudarán mucho:

¿Quieres un matrimonio low cost? ¡Mira estas 24 ideas!

Recuerda que si tienes alguna otra duda, por mínima que sea, estamos encantados de ayudarte Smiley smile

¡Un abrazo y seguimos en contacto!

• Responder
  • Anthony
    Novio Curioso Diciembre 2021 Bogotá DC
    Anthony ·
    • Denunciar

Antonio si es algo muy sencillo te va a sobrar dinero porque yo tengo más o menos un presupuesto igual, y el mio es para el año que viene, cuando mucho las argollas en $400.000 pesos y los trajes el alquiler sencillo tipo $200.000 pesos o quizás menos.

• Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    Hola mi boda fue de bajo costo y me fue bien si quieres busca a eventos y recepciones zafiro por Facebook los contactas para que te hagan la cotización y ves su trabajo en cuanto a el salón yo alquilé uno de un conjunto cerrado y salió muchísimo más económico
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo creo que si lo haces por tu cuenta y sencillito si se puede hacer, debes escoger un lugar familiar de ser posible para que tus invitados estén cómodos y bien atendidos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, si lo haces por tu cuenta si, sin contratar proveedores, puede que hasta más económico.
    En los foros puedes encontrar ideas de manualidades y cosas asi, que te ayudarán mucho con la decoración, invitaciones, y cositas varias.
    Ánimo!Espero que todo te salga muy bien, cuéntanos si tienes alguna duda y te ayudaremos a solucionar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados