Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El sábado llegó, me advirtieron que estuviera lista a las 2 pm ya que pasarían por mi. Oh sorpresa que llegaron mis 6 amigas con tutus y bodies con la palabra "team bride" y para mí tenían mi tutu blanco, mi body y mi velo 👰🏻, me dieron 3 minutos para empacar una maleta con shampoo, toalla, vestido de baño y sandalias, yo sin tener certeza de que pasaba 😄 obedeci y salimos cómo locas, no estaba esperando una camioneta y emprendimos el camino a rumbo desconocido.
Después de dos horas de viaje llegamos a la casa de los papás de mi mejor amiga, en Melgar! Allá tenían todo decorado, me tenían preparado un asado, bebidas. Todo delicioso. Ellas me llevaban bloqueador, repelente por mil pq soy alérgica a las picaduras, pijama, ropa de cambio, de todo. Que fin de semana tan feliz 😍Todo esto ha traído a mi vida experiencias tan lindas, me han demostrado cuanto amor tienen las personas por mi, saber que tienes personas tan especiales con quien contar es invaluable. Ahora estamos a 5 días de el GD y no puedo estar más feliz y lista 💕💕