- Matrimonios
- Comunidad
Paula Arboleda
Concepción, Antioquia · Desde Enero de 2019
- Novia Adicta
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Estamos súper felices de dar este gran paso, son muchos años en los cuales la relación y el amor se han fortalecido en cantidades, es un sueño del cual haremos realidad sin mucho lujo y muy familiar, bonito y con mucho amor ❤
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paulaarboleda-y-juanloperaLa crónica de mi matrimonio
Mi día comenzó a las 6 a.m. del sábado 14 de diciembre del 2019. Me levanté y la tía de mi esposo nos tenía a mi cuñada y a mí una tasita de té para empezar el día. Empecé a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bellarose
Mis proveedores
1Posts en los que participo
617Hola aminovias estaba un poco perdida pero por acá estoy de nuevo mostrándoles una pequeña parte de lo que fue Nuestro gran día y aprovecho a agradecerles por cada concejo, tips y palabras de...
Hola queridas, queríamos contarles que anoche nos casamos y hoy nos vienen a la mente momentos tan hermosos, es un momento único y nos encanta ver en las fotos que nos enviaron y la cara de alegría de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Paula Arboleda
Hace 1737 díasCreé un post
Hace 1737 díasHola aminovias estaba un poco perdida pero por acá estoy de nuevo mostrándoles una pequeña parte de lo que fue Nuestro gran día y aprovecho a agradecerles por cada concejo, tips y palabras de motivación Dios las bendiga ❤
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas