- Matrimonios
- Comunidad
Fer Gómez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017
Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación... Ver más
Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación de 13 años, de esos vivimos hace 6 años juntos, hemos pasado por todas las etapas, ya hemos superado más de una prueba difícil. Desde el mes 1 de relación hablábamos de boda, sin embargo éramos muy jóvenes para llevarlo a cabo, después la vida se fue desarrollando de una manera diferente pero todo lo vivido nos ha traído hasta aquí; cada nuevo día seguimos tomando la decisión de amarnos y estar juntos. ❤
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Palomino
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
561
Hola querida comunidad, ya pasó el tan anhelado, soñado, planeado día. Fue hermoso pero muy fugaz, quiero recomendarles a las que aun no lo viven que disfruten al máximo cada momento, se va como agua...

Aminovias aquí esta mi árbol de Huellas, ya quedo listo y lo mandé a marcar y a colocarle nuestro nombre fecha y símbolo que nos encanta. Ahh les cuento que lo pedí en Wish y la que me ánimo fue...

Hola a todas, quiero compartirles un poco de la historia de mi despedida de soltera. Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta