- Matrimonios
- Comunidad
Fer Gómez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017
Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación... Ver más
Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación de 13 años, de esos vivimos hace 6 años juntos, hemos pasado por todas las etapas, ya hemos superado más de una prueba difícil. Desde el mes 1 de relación hablábamos de boda, sin embargo éramos muy jóvenes para llevarlo a cabo, después la vida se fue desarrollando de una manera diferente pero todo lo vivido nos ha traído hasta aquí; cada nuevo día seguimos tomando la decisión de amarnos y estar juntos. ❤
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Palomino
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
561
Hola querida comunidad, ya pasó el tan anhelado, soñado, planeado día. Fue hermoso pero muy fugaz, quiero recomendarles a las que aun no lo viven que disfruten al máximo cada momento, se va como agua...

Aminovias aquí esta mi árbol de Huellas, ya quedo listo y lo mandé a marcar y a colocarle nuestro nombre fecha y símbolo que nos encanta. Ahh les cuento que lo pedí en Wish y la que me ánimo fue...

Hola a todas, quiero compartirles un poco de la historia de mi despedida de soltera. Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1992 díasHola mis amores Como todas saben, el fin de semana pasado se casó la bella Carmen Villalobos con su ahora esposo Sebastián Caicedo... Como les conté en este debate ➲ Así va a ser el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ❤️ ella...

Creé un post
Hace 2020 díasHola querida comunidad, ya pasó el tan anhelado, soñado, planeado día. Fue hermoso pero muy fugaz, quiero recomendarles a las que aun no lo viven que disfruten al máximo cada momento, se va como agua entre las manos. Les dejo unas imagenes de la...

Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas