Ir al contenido principal
Fer Gómez
Fer Gómez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017

Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación... Ver más

Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación de 13 años, de esos vivimos hace 6 años juntos, hemos pasado por todas las etapas, ya hemos superado más de una prueba difícil. Desde el mes 1 de relación hablábamos de boda, sin embargo éramos muy jóvenes para llevarlo a cabo, después la vida se fue desarrollando de una manera diferente pero todo lo vivido nos ha traído hasta aquí; cada nuevo día seguimos tomando la decisión de amarnos y estar juntos. ❤

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1670días 16hrs
Fer Gómez
Ya me casé
Fer Gómez, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola querida comunidad, ya pasó el tan anhelado, soñado, planeado día. Fue hermoso pero muy fugaz, quiero recomendarles a las que aun no lo viven que disfruten al máximo cada momento, se va como agua...

Sheina, viernes 25-Oct-19 16 156
Ivonne
Mi árbol de huellas listo
Ivonne, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Aminovias aquí esta mi árbol de Huellas, ya quedo listo y lo mandé a marcar y a colocarle nuestro nombre fecha y símbolo que nos encanta. Ahh les cuento que lo pedí en Wish y la que me ánimo fue...

Ivonne, miércoles 25-Sep-19 34
Fer Gómez
despedida de soltera
Fer Gómez, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Hola a todas, quiero compartirles un poco de la historia de mi despedida de soltera. Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El...

Lucenid, viernes 20-Sep-19 24
Juliana
Portaargollas con algo de superheroes
Juliana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola Aminovias les cuento que estoy adelantando cositas para el GD, busque muchas ideas lindas en internet, pero que fueran posibles hacerlas en casa y sin máquinas especializadas, encontré está que...

Juliana, lunes 9-Mar-20 33
Xime
¿Te casarías un día del Amor y la Amistad? ❤️
Xime, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Buenos días mis bellas aminovias Aunque celebremos el amor todos los días, este mes es único y muy especial en nuestro país... Así que les dejo una serie de preguntas para homenajear el amor y la...

Saron, viernes 31-Ene-20 22
Xime
¿Qué outfit usarás para el día del Amor y la Amistad?
Xime, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Y para finalizar este especial de Amor y Amistad, vamos a pensar en la pinta o outfit que nos vamos a poner para esa linda fecha de amor... ¿Cuál de estos escogerías? 1.2.3.4.5. No dejes...

Geraldin, martes 24-Sep-19 18
Xime
El volumen de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Finalizamos este especial de tamaños... Ahora cuéntenme: ¿El tamaño importa? pues vamos a ver el del volumen de tu vestido de novia... ¿Cuál de estos 3 eliges? S. M. L. Y ahora...

Margarita, lunes 28-Oct-19 220
Xime
Tu espalda: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores Ya casi terminamos de decidir sobre el tamaño de cada detalle del look de novia. ¿Miramos la espalda? Esta es una de las partes más románticas de un vestido de novia... ¿Prefieres la S, la M o...

Margarita, lunes 28-Oct-19 213
Xime
Tus mangas: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos a una de mis partes preferidas de los vestidos de novia: ¡Las mangas! y por eso vamos a ver que el tamaño en este caso también importa jeje ¿Cuál de estas 3 medidas prefieres? S....

Margarita, lunes 28-Oct-19 221
Xime
Tu ramo: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro matrimonio, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia. Como este será visible en...

Margarita, lunes 28-Oct-19 219
Xime
Tus uñas: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

¡Aminovias lindas! El largo de las uñas lo debemos tener en cuenta porque esas manos se van a lucir mucho para chicanear esa argolla que te dice que ya eres toda una mujer casada... ¿Qué tamaño de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 220
Xime
Los aretes: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas El tamaño de los aretes SI importa y vamos a ver cuál es el preferido de cada una de ustedes.. ¿S, M o L? S. M. L. Sigue aquí ➱ Tus uñas: ¿S, M o L?

Margarita, lunes 28-Oct-19 226
Xime
El velo: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos mirando todos los tamaños que vamos a usar en nuestro look de novia y no podemos dejar de lado el velo... ¿Cuál de estos 3 tamaños usarías? S. M. L. Sigue aquí ➱ Los aretes: ¿S, M o L?...

Margarita, lunes 28-Oct-19 231
Xime
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi El tamaño del tacón que vayamos a usar en el Gran Día importa mucho y por eso les traigo estas 3 medias para que nos digan: ¿Tus tacones van a ser S, M o L? S. M. L. Sigue aquí ➱ El...

Margarita, lunes 28-Oct-19 231
Xime
El tocado: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas Como ven, el tamaño de cada detalle de su look de novia SI IMPORTA, así que esta vez vamos a ver el tocado... Recuerden que nos ayuda mucho a potenciar la belleza del peinado que se hagan......

Margarita, lunes 28-Oct-19 228
Xime
Tu escote: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas novias Lo bueno de los vestidos de novia es que hay modelos que nos ayudar a resaltar y a disimular cositas de nuestro cuerpo, así que en este especial de tamaños vamos a ver el de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 233
Xime
La cola: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Es lindo ver vestidos de novia y elegir el nuestro.. Y uno de los detalles en los que nos debemos fijar es en el tamaño de la cola... ¿Cuál elijes para tu vestido? S. M. L. Sigue aquí ➱...

Margarita, lunes 28-Oct-19 241
Xime
El largo de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos con este especial de tamaño, a ver cuál es el de ustedes. Miremos el largo del vestido de novia, ¿listo? ¿Qué tamaño elijes? S. M. L. Sigue aquí ➱ La cola: ¿S, M o L? ...

Margarita, lunes 28-Oct-19 250
Xime
¿Qué perfume vas a usar en tu Gran Día?
Xime, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Mis amores No hay nada mejor que alguien se nos acerque y sienta ese delicioso olor de nuestro perfume favorito. Oler rico es importante y sobre todo en el Gran Día... Así que vamos a hacer una...

Heidy, sábado 21-Sep-19 12
Xime
¿Bata larga o corta? ¡Escoge una...
Xime, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:05

Hermosas A la hora de pensar en la bata que vamos a usar mientras nos arreglamos ese hermoso día, debemos pensar en el estilo... ¿Prefieres una bata larga o corta para tu GD? A. LargaB....

Alejandra, jueves 12-Sep-19 14
Claudia Ramírez
Qué Notaría en Bogotá, Colombia podrían recomendarme para la boda civíl?
Claudia Ramírez, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:24

Buenas tardes, novias! Espero que sus preparativos vayan muy bien. Les quería preguntar si de casualidad podrían, por favor, recomendarme una notaría en Bogotá, para llevar a cabo la boda civíl. Para...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 14
Xime
¿Cuál de estas SIETE COLAS tendrá tu vestido de novia?
Xime, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola preciosas novias ¿Creen en la tradición que dice que entre más larga es la cola del vestido, más durará el matrimonio? 🤭 pues yo no, y creo que cuando me case...

Laura, martes 10-Sep-19 12
Xime
¿Qué es lo que te tiene más enamorada?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos al final de este chismógrafo de amor y del SEGUNDO paso para llevarse el hermoso regalito de amor y amistad 💞 así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que te tiene más...

Daniela, viernes 6-Mar-20 376
Xime
¿Cambiarías algo de tu amor?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Ya casi terminamos de responder este chismógrafo de tu amor, lo que quiere decir que están a punto de llevarse el hermoso regalo de amor y amistad de Matrimonio.com.co, responde: ¿Cambiarías...

Daniela, viernes 6-Mar-20 385
Xime
¿Cómo se lleva con tu familia?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas No hay nada mejor que nuestra familia ame también a esa personita que nos tiene el corazón muy rojito, pero no faltan los que no... y qué le vamos a hacer 😩 Responde esta pregunta del...

Daniela, viernes 6-Mar-20 384
Xime
¿Qué es lo que más te acuerda de él?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola queridas brides Como no siempre estamos con nuestros amores, hay algo que nos hace acordarnos de esa personita y este chismógrafo muere por saberlo... ¿Qué es lo que más te acuerda de él? Sigue...

Daniela, viernes 6-Mar-20 393
Xime
¿Sospechabas de la pedida de mano?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas No es por nada, pero nosotras tenemos nuestro sexto sentido y muy seguramente salió a relucir en el momento de la pedida de mano... Así que la siguiente pregunta del chismógrafo de tu amor es:...

Daniela, viernes 6-Mar-20 387
Xime
¿Qué canciones se han dedicado?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides No hay nada más lindo que escuchar esa canción que nos sale al pie de la letra y decir... ¡Se la voy a dedicar a mi amor! 💞 y seguro que habrá más de una... Responde esta pregunta del...

Daniela, viernes 6-Mar-20 405
Xime
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias En una relación siempre hay uno de los dos que lleva la 'batuta' o mejor dicho que lleva los pantalones bien puestos, así que si nos lo cuentas en este chismógrafo, ese regalito de amor...

Daniela, viernes 6-Mar-20 401
Xime
¿Han viajado durante su noviazgo?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Otra preguntica que les ayudará a conseguir ese lindo regalo de amor y amistad, así que este chismógrafo dice: ¿Han viajado durante su noviazgo? Cuéntanos todos los lugares en los que...

Daniela, viernes 6-Mar-20 409
Xime
¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Una cosa es decir 'te quiero', pero otra MUYYYY importante es decir 'te amo'... Estas ya son palabras mayores, ¿cierto? pues siguiendo con el chismógrafo del amor nos deberán contar......

Daniela, viernes 6-Mar-20 401

Grupos generales

Artículos por temas