Ir al contenido principal
Fer Gómez
Fer Gómez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017

Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación... Ver más

Soy auxiliar de vuelo de profesión y mamá de vocación. Tengo 2 hijos que junto a mi esposo son los amores de mi vida. Mi esposo y yo llevamos una relación de 13 años, de esos vivimos hace 6 años juntos, hemos pasado por todas las etapas, ya hemos superado más de una prueba difícil. Desde el mes 1 de relación hablábamos de boda, sin embargo éramos muy jóvenes para llevarlo a cabo, después la vida se fue desarrollando de una manera diferente pero todo lo vivido nos ha traído hasta aquí; cada nuevo día seguimos tomando la decisión de amarnos y estar juntos. ❤

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1670días 16hrs
Fer Gómez
Ya me casé
Fer Gómez, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola querida comunidad, ya pasó el tan anhelado, soñado, planeado día. Fue hermoso pero muy fugaz, quiero recomendarles a las que aun no lo viven que disfruten al máximo cada momento, se va como agua...

Sheina, viernes 25-Oct-19 16 156
Ivonne
Mi árbol de huellas listo
Ivonne, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Aminovias aquí esta mi árbol de Huellas, ya quedo listo y lo mandé a marcar y a colocarle nuestro nombre fecha y símbolo que nos encanta. Ahh les cuento que lo pedí en Wish y la que me ánimo fue...

Ivonne, miércoles 25-Sep-19 34
Fer Gómez
despedida de soltera
Fer Gómez, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Hola a todas, quiero compartirles un poco de la historia de mi despedida de soltera. Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El...

Lucenid, viernes 20-Sep-19 24
Juliana
Portaargollas con algo de superheroes
Juliana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:20