Ese día, nos despertamos a las 8:00 am , mi esposo las dos noches anteriores había dormido en la sala, porque el Párroco de la Iglesia nos puso como penitencia eso, me levanté organice nuestra casa, mi madre hizo el almuerzo, espere mucho a mi papá, quedaron de peinarme a la 1:30 pm, mi esposo estaba terminando de llevar a la recepción la champaña y lo de la hora loca, llegó la hora de peinarme, mi esposo llegó almorzó y se fue , no lo volví a ver, la muchacha se demoró 2 horas peinandome, a las 4:00 llegó la maquilladora , se demoró 1 hora maquillandome, empezó a llegar mi familia a las 5:00pm mi boda era a las 6:00 pm mi esposo debía estar en la Iglesia a las 5:40 Y yo faltando 5 para las 6 , cuando la maquilladora terminó, empecé a arreglar a mi bebé, ya la habían peinado , le puse el vestido los zapatos y luego me debía arreglar yo , entre mi madre , mi tía y mi comadre me ayudaron a poner el vestido, me pusieron los tennis, porque me casé en Tennis, me pusieron los accesorios, el velo y listo! .Espere que llegara el carro por mi , llegó, ya tenía muchísimos nervios, me temblaban las piernas y me sudaban las manos, llegamos a la Iglesia faltando 7 min , me extendieron el velo y la cola del vestido en la puerta de la Iglesia, busque a mi papá en el atrio de la Iglesia y nunca llegó 😢me sentí muy triste pues para mi era una ilusión que el me entregara , pero mi tío por suerte me había dicho que Si el no llegaba el me entregaba , y así fue! , sonaron las campanas de la Iglesia, salió el padre y me dijo apenas suene la marcha será tu entrada, me tomaron un par de fotos y sonó!!!Que susto! , entre despacio como lo habíamos ensayado días antes, debía entrar primero un pasillo y luego estaba la entrada al frente donde estaba el amor de mi vida, llegue hasta ese punto y ahí estaba mi negro hermoso esperándome con una sonrisa de oreja a oreja , empecé a subir con mi tío y el a bajar con su madre, nos encontramos en la mitad, nos entregaron, y subimos, desde ese instante empezó nuestra boda, nos sentamos, y escuchamos la misa, cuando se llegó la hora de decir los votos , yo temblaba demasiado , se notó mucho porque a la hora de ponerle el anillo a mi esposo temble demasiado, nos bendijo el padre las arras, y el momento que más estábamos esperando , LOS DECLARÓ ESPOSO Y ESPOSA , PUEDE BESAR A LA NOVIA!!! Me morí todo era perfecto! Firmamos el expediente y ya éramos ESPOSOS! no cabiamos en la ropa de la felicidad...Salimos de la Iglesia nos despedimos de nuestros amigos y familia y nos montamos al carro con nuestra hija, le dimos la vuelta a todo Chinchiná En el carro de recién casados con sus latitas amarradas atrás como los viejos tiempos💖💖💖.La recepción era a las 8:00pm le dijimos a los invitados que estuvieran en punto para poder hacer bien el protocolo nosotros llegaríamos 30 min después...Antes de ir a la recepción practicamos nuestro vals la última vez todo nos salió mal!!😫estábamos muy nerviosos..Llego la hora de llegar a la recepción...Llegamos todo estaba hermoso nuestra decoradora había hecho un trabajo hermoso , el cóctel de bienvenida estaba delicioso...Era un cóctel tipo sangría con un pincho de uva y fresa sencillamente delicioso... pasamos por cada mesa a saludar y a dar las gracias por que nos habían ido a acompañar.Después de saludar hicimos una sesión de fotos.Terminamos las fotos, luego sirvieron la comida. La comida sin duda alguna estaba deliciosa , no pude comer mucho porque el vestido me apretaba demasiado el estómago.Luego nos llamaron para el vals , salió perfecto!!!Estábamos demasiado entregados a hacerlo bien y salió espectacular!Todos aplaudieron !A las 10:00 pm se hizo la rifa del ramo y de la Liga, el ramo se lo ganó una amiga fue demasiado gracioso porque se peleó con mi suegra por el!Y la rifa de la Liga la hicimos sirviendo varias copas con aguardiente y sólo una con Whisky, el que hiciera mala cara ese era el feliz Ganador de la liga, se lo ganó un compañero de la empresa donde trabaja mi esposo .A las 10:30 se dio un espacio para bailar una hora..A las 11:45pm hasta las 12:45am estuvo la chirimia junto con la hora loca , bailamos , brincamos todo fue espectacular , hicimos el trensito parecíamos niños.A la 1 dieron la torta, cayó una tormenta tan fuerte que se fue la luz dos veces , por suerte la chirimia había llegado en uno de los apagones y prendió la fiesta.En el segundo apagón todos se quedaron callados por suerte no fue mucho tiempo apenas llegó la energía siguió la fiesta, todos se empezaron a ir y quedamos 10 personas bailando y todo acabo a las 4 de la madrugada ...Cuando llegamos a la noche de bodas, mi esposo me contó que había bebido antes de llegar a la Iglesia pero que no había ido borracho... JAJAJA que tal! La pase muy bien en nuestro día al igual que mi esposo! 😍😍😍ES UN DIA QUE JAMÁS VAMOS A OLVIDAR les cuento por acá mi crónica porque la app no me la dejo subir por las fotos 😓