Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dahiana
Novia Experta Julio 2019 Caldas

Mi crónica de mi Matrimonio

Dahiana, el 8 de Agosto de 2019 a las 10:53 Publicado en el Foro recién casad@s 0 35
Matrimonio 27/JULIO/2019

Ese día, nos despertamos a las 8:00 am , mi esposo las dos noches anteriores había dormido en la sala, porque el Párroco de la Iglesia nos puso como penitencia eso, me levanté organice nuestra casa, mi madre hizo el almuerzo, espere mucho a mi papá, quedaron de peinarme a la 1:30 pm, mi esposo estaba terminando de llevar a la recepción la champaña y lo de la hora loca, llegó la hora de peinarme, mi esposo llegó almorzó y se fue , no lo volví a ver, la muchacha se demoró 2 horas peinandome, a las 4:00 llegó la maquilladora , se demoró 1 hora maquillandome, empezó a llegar mi familia a las 5:00pm mi boda era a las 6:00 pm mi esposo debía estar en la Iglesia a las 5:40 Y yo faltando 5 para las 6 , cuando la maquilladora terminó, empecé a arreglar a mi bebé, ya la habían peinado , le puse el vestido los zapatos y luego me debía arreglar yo , entre mi madre , mi tía y mi comadre me ayudaron a poner el vestido, me pusieron los tennis, porque me casé en Tennis, me pusieron los accesorios, el velo y listo! .Espere que llegara el carro por mi , llegó, ya tenía muchísimos nervios, me temblaban las piernas y me sudaban las manos, llegamos a la Iglesia faltando 7 min , me extendieron el velo y la cola del vestido en la puerta de la Iglesia, busque a mi papá en el atrio de la Iglesia y nunca llegó 😢me sentí muy triste pues para mi era una ilusión que el me entregara , pero mi tío por suerte me había dicho que Si el no llegaba el me entregaba , y así fue! , sonaron las campanas de la Iglesia, salió el padre y me dijo apenas suene la marcha será tu entrada, me tomaron un par de fotos y sonó!!!Que susto! , entre despacio como lo habíamos ensayado días antes, debía entrar primero un pasillo y luego estaba la entrada al frente donde estaba el amor de mi vida, llegue hasta ese punto y ahí estaba mi negro hermoso esperándome con una sonrisa de oreja a oreja , empecé a subir con mi tío y el a bajar con su madre, nos encontramos en la mitad, nos entregaron, y subimos, desde ese instante empezó nuestra boda, nos sentamos, y escuchamos la misa, cuando se llegó la hora de decir los votos , yo temblaba demasiado , se notó mucho porque a la hora de ponerle el anillo a mi esposo temble demasiado, nos bendijo el padre las arras, y el momento que más estábamos esperando , LOS DECLARÓ ESPOSO Y ESPOSA , PUEDE BESAR A LA NOVIA!!! Me morí todo era perfecto! Firmamos el expediente y ya éramos ESPOSOS! no cabiamos en la ropa de la felicidad...Salimos de la Iglesia nos despedimos de nuestros amigos y familia y nos montamos al carro con nuestra hija, le dimos la vuelta a todo Chinchiná En el carro de recién casados con sus latitas amarradas atrás como los viejos tiempos💖💖💖.La recepción era a las 8:00pm le dijimos a los invitados que estuvieran en punto para poder hacer bien el protocolo nosotros llegaríamos 30 min después...Antes de ir a la recepción practicamos nuestro vals la última vez todo nos salió mal!!😫estábamos muy nerviosos..Llego la hora de llegar a la recepción...Llegamos todo estaba hermoso nuestra decoradora había hecho un trabajo hermoso , el cóctel de bienvenida estaba delicioso...Era un cóctel tipo sangría con un pincho de uva y fresa sencillamente delicioso... pasamos por cada mesa a saludar y a dar las gracias por que nos habían ido a acompañar.Después de saludar hicimos una sesión de fotos.Terminamos las fotos, luego sirvieron la comida. La comida sin duda alguna estaba deliciosa , no pude comer mucho porque el vestido me apretaba demasiado el estómago.Luego nos llamaron para el vals , salió perfecto!!!Estábamos demasiado entregados a hacerlo bien y salió espectacular!Todos aplaudieron !A las 10:00 pm se hizo la rifa del ramo y de la Liga, el ramo se lo ganó una amiga fue demasiado gracioso porque se peleó con mi suegra por el!Y la rifa de la Liga la hicimos sirviendo varias copas con aguardiente y sólo una con Whisky, el que hiciera mala cara ese era el feliz Ganador de la liga, se lo ganó un compañero de la empresa donde trabaja mi esposo .A las 10:30 se dio un espacio para bailar una hora..A las 11:45pm hasta las 12:45am estuvo la chirimia junto con la hora loca , bailamos , brincamos todo fue espectacular , hicimos el trensito parecíamos niños.A la 1 dieron la torta, cayó una tormenta tan fuerte que se fue la luz dos veces , por suerte la chirimia había llegado en uno de los apagones y prendió la fiesta.En el segundo apagón todos se quedaron callados por suerte no fue mucho tiempo apenas llegó la energía siguió la fiesta, todos se empezaron a ir y quedamos 10 personas bailando y todo acabo a las 4 de la madrugada ...Cuando llegamos a la noche de bodas, mi esposo me contó que había bebido antes de llegar a la Iglesia pero que no había ido borracho... JAJAJA que tal! La pase muy bien en nuestro día al igual que mi esposo! 😍😍😍ES UN DIA QUE JAMÁS VAMOS A OLVIDAR les cuento por acá mi crónica porque la app no me la dejo subir por las fotos 😓Mi crónica de mi Matrimonio 1 Mi crónica de mi Matrimonio 2 Mi crónica de mi Matrimonio 3 Mi crónica de mi Matrimonio 4 Mi crónica de mi Matrimonio 5 Mi crónica de mi Matrimonio 6 Mi crónica de mi Matrimonio 7 Mi crónica de mi Matrimonio 8 Mi crónica de mi Matrimonio 9 Mi crónica de mi Matrimonio 10 Mi crónica de mi Matrimonio 11

35 Respuestas

Última actividad por Dahiana, el 10 de Septiembre de 2019 a las 06:37
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucjo que te halla gustado, Amén igualmente Dios bendiga tu hogar😘
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan linda, llore que bello todo me imagine en mi GD, me alegra muchísimo que todo salio como lo desearon papá Dios y mamá maría bendiga tu bella familia por siempre 🙏
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén hermosa, que Dios te bendiga a ti y a tu pareja 🤗
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus palabras preciosa, muchas gracias por tus buenos deseos , me alegra mucjo que te halla gustado mi crónica!!
    Miles de bendiciones para ti y oara tu futuro hogar
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leí cada punto y coma de tu crónica, pude sentir todo ese torrente de emociones juntas: me reí, preocupé, tensioné, emocioné, me sentí también feliz y hace ver que lograste vivir a flor de piel ese momento tan hermoso como lo sueñan las mujeres a la antigüíta. Qué bonito que pese a todo eso que pues no salió como se esperaba no haya opacado ese gran momento, gracias por compartir tu sentimiento, tu sueño, espero que cómo está crónica digas viviendo al 100% de verdad, con emoción, pasión por la vida y triunfos hechod realidad, muchas bendiciones y éxitos!!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Dios los bendiga
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén...😍 que Dios te bendiga muchas Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa! Y tú muñeca también!! 😍😍😍 muchas felicidades y bendiciones para tu hogar 💕💕💕
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella mi Juli, muchas gracias, es mejor verle el lado positivo a todo, así las cosas saldrán mejor, Amén y que Dios te bendiga a ti y a tu FE!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana todo tu relato y los detalles con los q nos lo cuentas demuestra ese gran amor q le pones a la vida...q belleza...me alegra q todo te allá saludo super bien...Vi el baile en el Matri y me encantó... felicitaciones...q Dios bendiga tu unión, a tu muñeca y el camino q sigue....un gran abrazo
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me alegro que te halla gustado
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a Dios todo salió como lo planeamos, muchas gracias me alegra que te halla gustado
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau, que Dios te bendiga y Amén
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivonne y Amén, igualmente Dios te siga bendiciendo!
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Katherine , muchísimas gracias y Amén, que Dios te bendiga siempre!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada y gracias Dahiana! ♥

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Dahiana bella... Que belleza tu matrimonio, encantó que nos contaras los detalles y se nota que todo te salio mejor de lo que imaginabas... ¿Vas a subir tu crónica con las fotos que te de el fotógrafo? Smiley heart Un besito y gracias por compartirnos esta experiencia tan linda Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana, me emocioné leyendo cada línea de tu historia, cada detalle 😍, Dios siga bendiciendo este hogar, que felicidad contar con la bendición de Él.... Todo les quedó espectacular, la decoración, el lugar, estabas bellísima y tú hija hermosa como una muñequita 😊. Felicitaciones!!!!!
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa, que Dios te bendiga , me alegra mucho que te halla gustado.
    • Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Taliana, Amén Igualmente a tu y a tu FE!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dahiana! que hermoso toda la crónica! Dios los bendiga muchísimo ♥

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana hermosa que maravillosa crónica. Quedaste como una reina, muy hermoso todo... Tu bebé quedó como toda una muñequita. Cada detalle que cuentas me hizo revivir tu GD. Felicidades hermosa y bendiciones para tu hogar 😘
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana !! Súper todo, leí todo y excelente cada detalle, lindas las fotos te veías toda una Reina. Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva etapa, Dios nos bendiga!!!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo super lindo muchas felicidades
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere tu crónica. Me parece genial que no hayas tenido contatiempos en este día tan especial. Tu bebe se ve como una princesita sacada de cuento de hadas. Que alegría leer que todo estuvo como lo planeaste. Te felicito.

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que todo te salió muy bien, que bonito que compartas con nosotros la historia de tu GD, mil felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia Dahiana, felicidades y muchas muchas bendiciones para tu nuevo hogar

• Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Sara muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dahiana todo espectacularrrrrrrrr
    Estabas hermosa y tu crónica me mantuvo atrapada de principio a fin
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen, que Dios te acompañe y proteja

• Responder
  • Dahiana
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina , cuidate tu también mucho.
    Bendiciones para tu hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa