Hola Aminovias , como ya les había dicho Usaré Tennis para mi boda, ya que me siento más cómoda y evitaría un accidente en el baile sorpresa que les vamos a hacer a los invitados , aquí les adjunto las foticos de vestido y los tennis... y los tennis
Yo tambien he pensado en tenis,ademas por que es campestre y que incomodo en tacones, mi pareja es bajito por lo tanto tacones altos no puedo usar, el problema es que los tenis no me quedan por q el vestido se me arrastraria mucho
Ver mensaje citado
A mi me paso con mi familia me dijeron que eso se veía muy feo. Pero como yo ya estoy grandesita pues hago co mi outfit lo que yo quiera
Ver mensaje citado
Dahiana...sii estaba pensando en eso...me preocupan mi mamá y mi suegra...no creo q les guste mucho....pero tienes razón siempre van a tener razones para criticar...y la idea de tenis me gusta mucho...siento q es un sello familiar ese día por q la idea sería q mi FE use un color y nuestros hijos colores diferentes...para q todos estemos cómodos...gracias Dahiana
Ver mensaje citado
Muchas veces me pregunté que que dirá la gente con tennis que me iban a criticar pero la verdad va a ser tu día y por cualquier cosa crítican entonces haz lo que tu quieras al fin y al cabo es tu día y el de tu FE... LO que digan los demás no importa tu preocuparte por tu comodidad...
Ver mensaje citado
Super Dahiana ese comentario es muy motivante para mi....me ayuda a dejar de dudar y siii tomar la decisión tenis....mil gracias Dahiana me alegra q hayas estado muy comoda
Dahiana están hermosos me encanta tu idea...yo estoy pensando también usar tenis para mi GD...he pensado en tenis converse pero aún no tomo decisión si del mismo color o de color diferente con mi FE...o si otro estilo...jejeje...lo tuyos están hermosos felicitaciones una buena elección