Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés

Donde podré vender mi vestido de novia y tocado luego de usarlo?

Camila, el 17 de Agosto de 2019 a las 06:00 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10
Hola mis hermosas aminovias! Nos casamos el pasado 3 de agosto en San Andrés y fue el matrimonio soñado, todo lo que quisimos tener para ese GD se convirtió en realidad luego de un año de preparación. Aquí les dejo mi crónica para que vean foticos de nuestro GD. El matrimonio de Camila y Christian en San Andrés, Archipiélago de San Andrés https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/christian-camila--rw7177

Quería saber si alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia usado, ya que lo he publicado por dos paginas de Internet muy famosas y aún no me han preguntado. Yo soy de Medellín, ¿saben de alguna tienda que los compre o donde se pueda dejar en depósito por si se vende? O no tiene que ser de Medellín, pues lo podría enviar a cualquier parte de Colombia.
Espero me pudieran ayudar, un saludo y abrazo a todas las aminovias, y disfruten mucho preparar su GD pues el nuestro ya pasó y extraño estar con los preparativos. Me quisiera volver a casar cada año Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Agosto de 2019 a las 14:45
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me gusto el color que elegiste para tus damas todas se veían muy lindas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta página: https://denoviaanovia.co/
    Hacen un evento para las que están vendiendo y comprando. Lo que tiene es que no es permanente, hacen los eventos varias veces al año, en varias ciudades.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es que no tengo redes sociales ni Facebook ni instagram
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya intentaste en Facebook por marketplace?
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Mil gracias por tu información, intentaré venderlo por esas partes q me dijiste. Un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendomiboda-Trendier - mercado libre- olx -weddalia--o alguna aplicación a ver si quizás te sirva. Yo lo intentare conservar un tiempo y lo venderé.

También en Medellín existe un lugar que se llama Smoda en Facebook buscala quizás ellos te lo compren o en la parte del centro de la ciudad existe lugares que lo venden... Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena. Si los tengo en esas dos páginas pero no me han preguntado aún. Muchas gracias por tu info. Un abrazo
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, que hermosa reseña, felicidades por tu boda.
    A parte de recomendarte Mercadolibre u OLX para vender tu vestido, te sugiero que mires las opciones en una página llamada weddalia.com o también denoviaanovia.com

Otra alternativa serían las tiendas de Orlando Marmolejo o Maribel Arango. Aunque te van a dra una pequeñísima fracción del valor que desees obtener por él.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLX podría ser una opción si aún no has publicado ahí. Leeré tu crónica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa