Hola niñas solo quería contarles que ya me casé, y fue el mejor día de mi vida!!!!! Creo que nunca voy a superarlo jajaja todo fue hermoso, una sensación maravillosa y además todo salió incluso mejor de lo esperado. Para todas las niñas de Medellín les recomiendo a mis proveedores. Mi boda fue en Villa de Sales en Copacabana, pero quienes la organizaron fue Celebraciones Praga, me maquilló Marce Marín Make up y También me peinó ella, nos tomaron las fotografías "Entre Dos" son divinos, y súper tesos, mis zapatos me los hizo Lina Betancur, súper cómodos y divinos, nos acompañó en la ceremonia el grupo "Sol de Dios" y nos hicieron un show de violín espectacular. Mejor dicho todo superó nuestras expectativas. Les voy a poner algunas foticos
Felicitaciones Paisana que alegría todo te quedó espléndido, perfecto tú vestido y velo encantadores un maquillaje muy bonito y una recepción muy espectacular.
Wow Felicidades todo quedo hermoso me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado las fotos están expectaculares la veo y no puedo evitar imagina mi GD. En hra bna amiga espero sean inmensamente felices Dios los bendiga a ambos ♡
Wow Manuela felicidades, todo te quedó demasiado hermoso 😍😍😍. Ese ramo tuyo está de muerte lenta, me parece demasiado bello, quedaste como toda una reina. Felicitaciones por tu boda y que DIOS derrame bendiciones en tu nuevo hogar.
Felicidades !!! Es el inicio de una nueva etapa, espero que Dios te bendiga y a tu pareja también, que en este nuevo camino que empresa pueda ser de bendición