- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Súper Novia
- 3.355 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.182Hola a todos, estoy a punto de elegir a mis damas de honor pero quiero saber un poco como es el tema del vestido, ellas lo escogen por su cuenta? van juntas? voy con ellas? quien lleva los costos? y...
Hola chicas, ya he definido mi lugar para mi boda religiosa, pero queremos una notaria bonita para la ceremonia civil, podrian recomendarme una en Bogotá porfi? Graciassss, si ya se casaron ahi seria...
Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 653 díasHola a todos, estoy a punto de elegir a mis damas de honor pero quiero saber un poco como es el tema del vestido, ellas lo escogen por su cuenta? van juntas? voy con ellas? quien lleva los costos? y lo mismo para los bestman (damos jaja), cuentenme...
Creé un post
Hace 653 díasHola chicas, ya he definido mi lugar para mi boda religiosa, pero queremos una notaria bonita para la ceremonia civil, podrian recomendarme una en Bogotá porfi? Graciassss, si ya se casaron ahi seria super lindo conocer su experiencia
Participé en la encuesta de Xime
Hace 653 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas