Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC

Damas de honor, como es el tema del vestuario?

Geraldine, el 16 de Enero de 2023 a las 18:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

Hola a todos, estoy a punto de elegir a mis damas de honor pero quiero saber un poco como es el tema del vestido, ellas lo escogen por su cuenta? van juntas? voy con ellas? quien lleva los costos? y lo mismo para los bestman (damos jaja), cuentenme porfi como lo estan haciendo ustedes.Smiley diamond

3 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 18 de Enero de 2023 a las 23:55
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, realmente las damas de honor son personajes que ayudan a organizar la boda, su labor es conseguir, administrar y asegurarse que todo esté en orden, para que la novia pueda tomar desiciones tranquilamente, el tema de los vestidos y las fotos, es su recompensa por el trabajo realizado, ya el tema de costeo, lo decides tú y tu prometido
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geral, pues te cuento mi experiencia con mis damas, yo hice un grupo de whatsaap y entre todas escogimos el diseño del vestido, yo escogi el color, y cuando los mandamos hacer yo las acompañe, ellas se hicieron cargo de sus vestidos y zapatos, yo les regale el corsage y una cajita de regalo por ser mis damas. (supongo que los damos es lo mismo yo solo tuve damas jaja)

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Geraldine hermosa Smiley heart

El tema del vestido de las damas, entre todas, se ponen de acuerdo. Obviamente, es importante que tú les des unos parámetros, como el color, si los quieres largos o cortos... Es tu matrimonio y tú solo sabes cómo quieres que ellas luzcan.

A partir de ahí ya se decide si todos los vestidos serán iguales o diferentes, si manejan varias tonalidades de color, en fin Smiley sexy

Y el tema de costos también depende de tu presupuesto, aunque por lo general, he visto que muchas se lo pagan.

¿Ya sabes más o menos el color que quieres que ellas lleven?

Sin embargo, te dejo por aquí unos post que te ayudarán a salir de dudas 👇

Damas de honor ?

Damas de honor¡ ¿ya las escogieron?

¿En qué te pueden ayudar tus damas de honor? ¡Aquí te lo cuento!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas