Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Súper Novia
- 3.355 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola a todos, estoy a punto de elegir a mis damas de honor pero quiero saber un poco como es el tema del vestido, ellas lo escogen por su cuenta? van juntas? voy con ellas? quien lleva los costos? y...

Hola chicas, ya he definido mi lugar para mi boda religiosa, pero queremos una notaria bonita para la ceremonia civil, podrian recomendarme una en Bogotá porfi? Graciassss, si ya se casaron ahi seria...

Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado!...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Independientemente del tipo de matrimonio que quieran tener y la cantidad de invitados, hay una variedad de opciones a la hora de elegir el lugar para la recepción. Solo es...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿están de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta su estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu matrimonio? ¿S, M...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confieses cuáles de estas mangas las enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Las leo en comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola lindas! Lucir un velo el día del matrimonio es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos con este test de estilo nupcial, pues uno de los preparativos más importantes de cualquier matrimonio es la elección del vestido de novia 👗 Cuéntenme, ¿qué tamaño de vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas y todos, con mi prometido estamos buscando lugares en Bogotá o a los alrededores, que no sean tan excesivamente costosos y sean bonitos y con buen servicio, hemos recibido cotizaciones...

No vamos a negar que los fuegos artificiales son imponentes, impactantes y hermosos... ¡A todos nos dejan con la boca abierta! 😯 ¡Escribe tu comentario al respecto!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la lista de cositas nupciales, en las que tienen que confesar si las van a tener porque de verdad las necesitas o es solo por antojo 🙃 ¡No olvides dejar tu comentario al respecto! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, ¿cómo están? Empezamos este especial en donde nos tienes que decir la verdad y nada más que la verdad, acerca de algunas cositas de tu matrimonio... Porque seamos realistas, hay cosas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?
¿Por qué elegiste ''?

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa lindaaas aminovias hoy les quiero dejar estas lindas ideas para el Pastel / Ponqué de Boda ¡Se imaginan añadirle unos tonos violetas! ¿Qué les parecen y cuáles escogerían para la fiesta de Boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas vengo por aquí a traer estas ideas de vestidos para dama de honor en tonos violetas. ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas mis bellas! 🌻 Apuesto que muchas al igual que yo nunca se imaginaron que este color pudiera ser tan poderoso y mágico dentro de nuestro GD, pues les cuento que los que saben del tema nos...

Hola chicas, quería recomendarles este color hermoso para los bouquet.... ¿Cuál escogerían ustedes?
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Ahora les traigo el tema de las uñas. Lo más natural es hacernos manicura francesa, sin embargo, si queremos algo diferente y único el color violeta puede ser el indicado! ¿Qué dicen? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminovias, les vengo a traer unas ideas de maquillaje con tonos violetas, para las que estan pensando en el Violeta como opción. ¿A ustedes que les parece? Las leo, a ver cual les gusta más😍💜 1....

Hola hola! 💝 Paso por acá ahora para dejarles estas hermosas ideas de invitaciones en color violeta, que aunque son similares, cada una tiene pequeños detalles que marcan la diferencia. Si tuvieran...
¿Por qué elegiste ''?

Si tuvieran que elegir entre alguno de estos zapatos para su gran día, dependiendo de sus gustos y el lugar, ¿Cuáles elegirían?
¿Por qué elegiste ''?

Buen día aminovias! 💜 Espero estén muy muy bien! Se que la gran mayoría sueña con casarse de blanco total, sin embargo, hay muchas novias que quieren arriesgarse y salirse de lo tradicional, es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?