Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Copacabana, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Soy Feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1899días 2hrs
Tatiana
Consejo urgente !!
Tatiana, El 26 de Enero de 2019 a las 13:29

Bueno niñas les abro mi corazón hoy para que me aconsejen y me hablen desde su experiencia... Mi amor y yo llevamos 3 años juntos, 1 de novios y 2 viviendo juntos ... estamos en preparativos de...

Sara, viernes 8-Mar-19 21
Tatiana
Mi pedida de mano !
Tatiana, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:56

Bueno les cuento nenas ! Se había planeado hacer una finca este puente de octubre para integrarnos como familia y hacer una fiesta de Halloween, la semana antes mi novio (vivo con 3l hace 2 años) lo...

Xime, jueves 18-Oct-18 29
Tatiana
Alianzas oro o plata gran dilema!
Tatiana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno mis niñas consejo plis Imagínense que yo quiero las argollas de oro pero mi FE no le gusta el oro ni poquito (creencia familiar) que puedo hacer? Las argollas en plata si duran?

Daimar, jueves 27-Sep-18 20
Melody
dietaaa prewedd
Melody, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Hola a todas, pense que era uno de los primeros temas a encontrar jejeje como va la dieta antes del matri tienen que bajar mucho ? Regalenme tips por favor

Melody, jueves 27-Sep-18 33
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Tatiana
Ahorro o préstamo %
Tatiana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Aminovias llegó el momento de hablar de dinero!! Que porcentaje del presupuesto es ahorro y que es préstamo o quienes de la familia ayudarán!

Melody, martes 25-Sep-18 26 208
Luisa
Nuestra luna de miel
Luisa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:19

Niñas les cuento que nuestra luna de miel fue en san Andrés no viajamos con ninguna agencia todo lo hicimos por de aparte y nos salió mas económico y estuvimos mas dias fueron 6 días estuvimos en una...

Xime, lunes 17-Sep-18 19
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A lo mejor esta es una pregunta un tanto pricipitada, pero así por encimita quiero que nos cuenten... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta ➠ ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 223
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Jessica
Vestido y zapatos de cambio
Jessica, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Buenas tardes Aminovias, cómo están? El debate que abro el día de hoy se debe a una gran duda que tengo... No tengo muy claro si se acostumbra llevar un vestido y zapatos de cambio. Y si es así, que...

Sara, jueves 6-Jun-19 54
Diana
Solicito consejos... Tengo problemas con la organizadora! 😔😔
Diana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día,...

Diana, lunes 17-Sep-18 21
Yenny
Maquillaje y peinado
Yenny, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Aminovias alguna me podria recomendar a alguien que haga domicilio en Medellin para peinado y maquillaje el día de mi boda?, aaa y que no sea muy caro 😞, es que las que he averiguado sale muy caro y...

Diana, jueves 13-Sep-18 7
Jessica
No me gustó el cambio de look
Jessica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Jessica, martes 2-Oct-18 121
Lesly
Mi Sí, acepto
Lesly, El 9 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Niñas les dejo foticos del mejor día de mi vida, estaban pendientes, les cuento que fue muy emocionante y romántico con una vista maravillosa en Casa San Isidro en Monserrate.

Skarlet, lunes 10-Sep-18 52
Tatiana
Lista de invitados o lista pesadilla
Tatiana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Bueno mis niñas el gran tema llegó, hemos revisando y revisando la lista de invitados... tengo las siguientes preguntas ayuda por favor todas * que se hace cuando un mejor amigo de tu novio te cae muy...

Lucenid, martes 11-Sep-18 22
Maricé
Me siento abrumada
Maricé, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:51

Apenas me acabo de comprometer hace unos días, tenemos una fecha tentativa pero yo tengo tanto miedo porque es tanto por organizar que no sé ni por donde empezar

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 16
Yenifer
Recordatorios darlos o no gastar en eso
Yenifer, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:36

Que opinan seria bonito crear con tus propias manos unos recuerdos de tu boda o mejor no hacerlos ? Que opinan

Lorena, jueves 11-Abr-19 26
Tatiana
Recomendar agencias de viaje confiables y buenas !!
Tatiana, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola nenas quien me recomienda agencias de viajes en Medellín que sean excelentes y confiables!!?

Xime, lunes 3-Sep-18 12
Adriana
asi van quedando las invitaciones de caricatura
Adriana, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:07

Chicas hoy ya envié a imprimir y así van quedando, las voy terminando de a pocos porque aún me falta la tapa. Yo creo que ya mañana termino....pero la verdad si quedaron lindassss.??? Esperemos que a...

Adriana, sábado 1-Sep-18 46

Grupos generales

Artículos por temas