- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018
Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes... Ver más
Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes para los dos y me encantaría llegar hasta viejitos juntos :3
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos encanta el estilo clásico y floral para nuestro matrimonio. Queremos una boda sencilla, pero bonita. Queríamos hacer la boda el día de nuestro 6to aniversario de novios, pero no es posible, por la disponibilidad de la iglesia, por tal razón decidimos hacerlo un día antes... lo bueno es que ya tengo dos excusas para celebrar: aniversario de novios y de esposos! :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dianayjhon-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
167Buenos dias aminovias, quería compartir con ustedes la cola de mi vestido me parece hermosa ps ya mañana me lo entregan listo, me quedan solo 3 dias de mi GD. Que nervios y que felicidad
Bueno... Aun no he podido conseguir planeador de eventos en Cali que se ajusten a mi presupuesto.... (alguna recomendación?)
Hola a todas!!... Espero estén bien y felices organizando sus matrimonios... Hoy quiero contarles que estoy inundada de felicidad, pues ya estamos a 23 días de la boda y en este último mes se ve el...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Anyi
Hace 2165 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 2165 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2174 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas