Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018

Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes... Ver más

Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes para los dos y me encantaría llegar hasta viejitos juntos :3

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1993días 6hrs
Anyi
La cola de mi vestido
Anyi, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:03

Buenos dias aminovias, quería compartir con ustedes la cola de mi vestido me parece hermosa ps ya mañana me lo entregan listo, me quedan solo 3 dias de mi GD. Que nervios y que felicidad

Anyi, viernes 2-Nov-18 61
Angeles
Planeadora....
Angeles, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:57

Bueno... Aun no he podido conseguir planeador de eventos en Cali que se ajusten a mi presupuesto.... (alguna recomendación?)

Angeles, miércoles 31-Oct-18 11
Diana
Se acerca el día y la emoción se apodera de mi 😊
Diana, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:20

Hola a todas!!... Espero estén bien y felices organizando sus matrimonios... Hoy quiero contarles que estoy inundada de felicidad, pues ya estamos a 23 días de la boda y en este último mes se ve el...

Diana, lunes 22-Oct-18 29
Lucenid
Los zapatos indicados en color ROSADO
Lucenid, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:02

Aminovias Que es lo que debemos tener en cuenta al comprar los zapatos para nuestro GD será comodidad, precio o cual otra razón. Yo quiero unos rosados o palo de rosa y ya había comprado unos y me los...

Carolina, viernes 16-Nov-18 23
Xime
Luna de miel: ¿La tienes o no la tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Recordatorios: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Taliana, lunes 1-Jul-19 123
Xime
Maquillaje y peinado: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellezas No se les olvide con tiempo mirar y dejar separado el maquillaje y el peinado de su Gran Día... es un punto importante de esta lista de tareas... ¿Lo tienen o no lo tienen? Sigue aquí ➽...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Argollas: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Que no se les vaya a olvidar por nada del mundo las argollas y como son para llevar toda la vida, pues es mejor que escojan unas bien hermosas.... ¿Ya las tienen o aún no? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 127
Xime
El ponqué: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Quiero que no se les olvide pensar en el ponqué, pues es muy importante que vaya muy a juego con el estilo de sus matrimonios... ¿Ya lo tienen o todavía no? Sigue aquí ➽ Argollas:...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 121
Xime
Tarjetas de Invitación: ¿Las tienes o no las tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽...

Valentina, sábado 27-Jul-19 127
Xime
Look del novio y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ellos también tienes que estar bien bellos para ese hermoso día y una de la tareas que tenemos es ayudarles con su look... ¿Ya lo tienes listo? Sigue aquí ➽ Tarjetas de Invitación: ¿Las...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 119
Xime
Decoración y flores: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Para que todo les salga bien lindo tenemos que cuidar los detalles... que cada rinconcito este debidamente decorado... ¿Ya tienes la decoración y las flores de tu matrimonio? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 122
Xime
Música y animación: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos de la lista de tareas tiene mucho que ver con la rumbita que nos espera... jejeje ¿Ya tienes lista la música y la animación? Sigue aquí ➽ Decoración y flores:...

Dismar, jueves 2-May-19 126
Xime
Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores No podemos dejar de lado la fotografía y el video de nuestro matrimonio y por eso en esta oportunidad te pregunto: ¿Lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí ➽ Música y animación: ¿Lo tienes o...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 135
Xime
Recepción y Catering: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Vamos con otra de la tareas importantes de la organización de un matrimonio: El Catering y la Recepción... ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽ Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo...

Taliana, martes 2-Jul-19 132
Xime
Tu look de novia y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a hacer una revisión rápida de la lista de tareas para la organización de sus matrimonios y lo primero es su look de novia. Ósea en cuanto al vestido, zapatos, velo, liga y demás.......

Yinieth, lunes 26-Nov-18 146
Xime
Fotos chistosas para tu matrimonio: ¿Chévere o no?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola bellezas tropicales! Miren lo que me encontré... estas fotos súper chistosas que se pueden hacer en su Gran Día para darle un toque divertido a todo... ¿Les parecen chéveres? 1.2.3.4.5. ➠ Fotos...

Tanlia, miércoles 17-Oct-18 17
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 17 de Octubre de 2018 a las 07:50

Me gustaron mucho.

Carolina, sábado 20-Oct-18 39
Xime
¡Ideas para celebrar los primeros 5 aniversarios de Matrimonio!
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hello bonitas Casi siempre hablamos de todo lo que pasa antes del matrimonio, pero... ¿y después? 🤨 después hay que empezar a celebrar cada año como si fuera el último... Así que aquí les cuento lo...

Daniela, domingo 29-Mar-20 14
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
J
ya sabes quienes seran tus caballeros y damas de Honor?
Julietta, El 14 de Octubre de 2018 a las 06:32

Cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en una boda?POR CARLOS JIMÉNEZ 16/05/2018 1 CompartirSin lugar a duda en una boda los protagonistas son los novios. Pero esta vez vamos a hablar...

Xime, lunes 15-Oct-18 9
Jenny A.
Qué opinas que tu mascota sea pajecito y lleve las argollas?
Jenny A., El 14 de Octubre de 2018 a las 15:08

Hola novias Qué opinan sobre tu mascota que sea el pajecito y entre a la ceremonia con tus argolas?

Arlena, viernes 19-Oct-18 12
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado.
Carolina, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:48

Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 25
LEIDY
llego mi gran Día!
LEIDY, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:56

Buenos días aminovias, hoy quiero contarles que llego mi GD estoy a tan solo 15 horas y la verdad estoy muy nerviosa, ayer fue mi la confesión en mi iglesia y hable mucho con el padre me dio un...

LEIDY, martes 16-Oct-18 26
Lesly
Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés
Lesly, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:59

Hola niñas, les cuento que la organización de mi boda ha sido tranquila casi todo el tiempo, solo se presentó un tema con el vestido pero que ya está en solución. Sin embargo, en mi trabajo estamos...

Lesly, lunes 15-Oct-18 35
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34
Anyi
Ultimando detalles!
Anyi, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:53

Buenas tardes queridas aminovias a tan solo un mes de nuestro GD. Quiero compartir con uds nuestros últimos detalles. *Nuestras velas para el ritual de la luz. *Nuestra botella para el ritual de la...

Anyi, sábado 6-Oct-18 34
Anyi
Proveedores
Anyi, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola aminovias quisiera que me ayudarán por favor con algun proveedor donde pueda comprar el recipiente que quiero para mi ritual de la arena. Ya sea tipo porta retrato o reloj de arena. Acá les dejo...

Diana, lunes 1-Oct-18 13
Angie
Feliz 😊 Llegaron Mis Invitaciones
Angie, El 29 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Queridas aminovias quería compartirles que el día de ayer ya me entregaron mis invitaciones y estamos felices a 35 Días de Mi GD vamos corriendo a entregarlas a mi me encantaron y estoy muy feliz que...

Alejandra, miércoles 24-Oct-18 18
Laura
Ahora si tengo mis zapatos
Laura, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Mis novias después de mucho buscar por fin encontre mis zapatos para mi lindo vestido. Me daba miedo hacer la compra virtual de los zapatos así que me fui a buscarlos a los centros comerciales y Dios...

Laura, jueves 11-Oct-18 43
Xime
¡Los recordatorios! ¿2018 o 2019?
Xime, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:11

Aminovias bellas Hemos llegado al final de esta guerra... ahora si ya podremos ver qué tendencia es la ganadora... ¿ustedes qué creen? Pero antes, miremos los recordatorios... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 159

Grupos generales

Artículos por temas