- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa
Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2017
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora... Ver más
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora tiene 6 meses y es mi mayor orgullo. Soy muy curiosa y apasionada en todo lo que hago.
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
El tema es vintage hasta ahora escogí color menta y salmón, espero me dure esa decisión. El lugar que escogidos es pequeño pero super lindo y acogedor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Destellos de Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel CRUCERO POR LAS ANTILLAS
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.545Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...
Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?
Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...
Mis últimas fotos
245Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2267 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2269 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2269 díasMis últimos videos
7Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas