- Matrimonios
- Comunidad
Leidy
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 9 de junio de 2018 ya que este día cumplimos 16 años de estar juntos... Ya vivimos juntos hace 11 y quisimos dar este paso para tener la bendición de Dios!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.341Hola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé...
Hola ! Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda. Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el...
Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el...
Mis últimas fotos
153Mi Actividad
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2374 díasHola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé a investigar dije WOW esto va para mis aminovias...
Participé en el post de Linda
Hace 2374 díasParticipé en el post de Cielo
Hace 2374 díasMis últimos videos
1Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas