Hola !
Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda.
Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el momento mismo que me desperté en la mañana todo estaba bajo control en manos del grupo de la wedding planner, esta compañía es muy importante así que si tienes la posibilidad de contratarla HAZLO! te sentiras mas tranquila y la verdad son de gran ayuda y soporte en todo la planeación de tu boda.
Como les decía desde la mañana todo ocurrió tal como se había planeado: la maquilladora, la persona que se encargaría de mi peinado y todo el equipo de fotógrafos habían llegado a tiempo realmente cuando uno se mira al espejo ya lista con el vestido se siente una felicidad y una alegría indescriptible, Cuando bajamos del hotel a la capilla había un hermoso aire, me refiero buen tiempo apenas entre a la capilla note que las flores que había pedido que adornaran el lugar no eran las que habia pedido es decir las habia pedido del mismo color de la recepción pero no... eran blancas todas ...me dio un poquito de rabia mire a la organizadora y ella supo enseguida que no me había gustado después me explicó que el proveedor se había equivocado y que a última hora no se podía hacer nada.
La ceremonia fue hermosa cuando ya das el si acepto y ya se acaba la ceremonia se siente una emoción y la super alegría.
En la recepción todo el lugar era mágico, allí si estaba las flores que habíamos pedido, no entiendo porque si era el mismo proveedor hubo ese problema .
Todo los invitados quedaron contentos, si notamos que habíamos pedido 8 clases de pasabocas pero solo se repartieron 6, en la mesa de dulces también hicieron falta dos clases de postres.
Son cositas que se le salen a uno de las manos pero que no deben opacar el momento.
Lo que si les aconsejo a las novias es que se gocen todo el proceso de la organización , que no se den mala vida. Y un punto muy importante es el del presupuesto no permitan que sea motivo de discusión con la pareja. Lo digo porque mientras organizabamos los detalles de la boda era normal que hubiesen cosas que se salieran del presupuesto y no faltaba que discutieramos de la situación siempre se debe llegar a buenos acuerdos.
Les aconsejo probar sus zapatos de novia antes del Dia, es decir, ponerlos de vez en cuando en su casa claro está para ir entrenandolos porque cuando llega el día la jornada es larga!!!!
ah y hacer chi chi antes de ponerse el vestido de novia jiiijijijiji
En cuanto lleguen las fotos monto la crónica.