Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cielo
Novia Adicta Junio 2018 Caldas

lo bonito y lo que Cambiaría de mi boda

Cielo, el 26 de Junio de 2018 a las 17:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22

Hola !

Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda.

Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el momento mismo que me desperté en la mañana todo estaba bajo control en manos del grupo de la wedding planner, esta compañía es muy importante así que si tienes la posibilidad de contratarla HAZLO! te sentiras mas tranquila y la verdad son de gran ayuda y soporte en todo la planeación de tu boda.

Como les decía desde la mañana todo ocurrió tal como se había planeado: la maquilladora, la persona que se encargaría de mi peinado y todo el equipo de fotógrafos habían llegado a tiempo realmente cuando uno se mira al espejo ya lista con el vestido se siente una felicidad y una alegría indescriptible, Cuando bajamos del hotel a la capilla había un hermoso aire, me refiero buen tiempo apenas entre a la capilla note que las flores que había pedido que adornaran el lugar no eran las que habia pedido es decir las habia pedido del mismo color de la recepción pero no... eran blancas todas ...me dio un poquito de rabia mire a la organizadora y ella supo enseguida que no me había gustado después me explicó que el proveedor se había equivocado y que a última hora no se podía hacer nada.

La ceremonia fue hermosa cuando ya das el si acepto y ya se acaba la ceremonia se siente una emoción y la super alegría.

En la recepción todo el lugar era mágico, allí si estaba las flores que habíamos pedido, no entiendo porque si era el mismo proveedor hubo ese problema .

Todo los invitados quedaron contentos, si notamos que habíamos pedido 8 clases de pasabocas pero solo se repartieron 6, en la mesa de dulces también hicieron falta dos clases de postres.

Son cositas que se le salen a uno de las manos pero que no deben opacar el momento.

Lo que si les aconsejo a las novias es que se gocen todo el proceso de la organización , que no se den mala vida. Y un punto muy importante es el del presupuesto no permitan que sea motivo de discusión con la pareja. Lo digo porque mientras organizabamos los detalles de la boda era normal que hubiesen cosas que se salieran del presupuesto y no faltaba que discutieramos de la situación siempre se debe llegar a buenos acuerdos.

Les aconsejo probar sus zapatos de novia antes del Dia, es decir, ponerlos de vez en cuando en su casa claro está para ir entrenandolos porque cuando llega el día la jornada es larga!!!!

ah y hacer chi chi antes de ponerse el vestido de novia jiiijijijiji

En cuanto lleguen las fotos monto la crónica.

22 Respuestas

Última actividad por Cielo, el 29 de Junio de 2018 a las 19:20
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias andrea!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo que bueno que todo te salió maravilloso! Felicidades Esperó tu crónica 😃
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sandra!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que todo te haya salido bien y estaremos esperando tu crónica y las foticos de tu GD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias princesa! Smiley kiss

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jiji yo creo que los nervios me daban ganas de chichi jijiji

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si leidy pero tu sabes que uno paga algo y es lo que espera uno pero bueno todo quedo bien

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias Xime si pronto la de la luna de miel

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nicole !!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el último consejito Cielo, es algo simple pero que a la hora de tener el vestido puesto y de querer ir al baño se vuelve compleja la situación jejejeje 🤭 de resto me alegro mucho que tu GD haya salido bien en su mayoría, los inconvenientes nunca están demás, pero lo importante es vivir y disfrutarse cada momento
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si uno en ese dia me imagino que bo tiene cabeza para muchas cosas, por eso es mejor tener la wedding planer! Muy lidna tu cronica
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo mi Cielito Smiley love

Leerte me dio mucha emoción y sentí como si fueras tú en tu GD.

¡Gracias por tus consejitos! y quedamos atentas de ver tu debate de la luna de miel Smiley heart

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones cielo, gracias a Dios todo salió bien y lo de las flores me parece hasta mejor así porque ellos mismo aconsejan que no sean las mismas para que no se pierda la sopresa del arreglo del salón!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Cielo, quedamos a la espera de la crónica 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tus consejos bien recibidos, muy linda la foto de tu boda.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermosa que los pequeños detalles no hayan opacado tu gran día! Gracias por los tips!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy buenos consejos me dio risa lo de hacer chichi, tiene mucha lógica no me imagino después como haría 🤦🏻‍♀️ Gracias por contarnos tu experiencia, quedamos pendientes a la crónica 🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo q chevere leer estas experiencias vividas ..
    Me dio mucha risa lo de hacer chichi .. Pero tienes toda la razón ..😂😂😂👍😅💕💕 te felicito x esta hermosa unión ..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje todo perfecto que rico. Buen consejo que nada te opaque. Y la última parte fundamental jejej 😂🍃
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bonito debate y claro que nos encantaría leer tu crónica
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo muchas gracias por compartir!!! Me encanto leer tu debate! Smiley smile Esperamos con ansias tu crónica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa